SUPERVIVIENTES 2024

Está el pequeño Matamoros macho en "Vamos a ver" y hasta él dice que no entiende el concurso de su hermana.
Por ciero, este chico se ha retocado la nariz? :unsure:

Perdón por el offtopic, pero es que he encontrado esto y aún me estoy riendo 😂
1000020161.jpg
 
Buenos días!!! A ver que tal la gala de hoy..
Por cierto, ningún perfil de familiares de Laura está publicando que la salven. Las Pombo menos. Será que ya saben que no podrá continuar en el programa?
Supuestamente hoy dirán algo!!!
Por mi que abandone así nos lo pone facil para echar a Miri…
Yo a Kiko lo salvaré no porque me caiga bien sino porque quiero verlo en la reunificación!
Es la única manera de que Torres salga nominado… Creo que Torres y Ungría son los únicos que no se merecen llegar a la final…

Si Laura tiene que abandonar y es la menos votada para salvarla, que no sería raro, lo dejarán para el jueves igual que hicieron con Claudia para ahorrarse una baja.
 
Y hablando de Arkano...vaya put* mierda de recompensas. Rapear 24h sin parar es un desgaste físico y psicológico brutal. Se merecía mucho más.
Ya estaba bien la recompensa de banquete para él solo una semana y ha preferido coger banquete para un día para todos... Yo prefiero comer durante una semana después del palizón del rapeo antes que quedar bien con el grupito por darles de comer un día.
Edito para subir foto:
Screenshot_2024-05-07-14-52-47-580_com.android.chrome-edit.jpg
 
Last edited:
juass el Ungria ayer en el resumen tumbando la estrategia-intento de carpeta de Laurraca con el.
conto que el ex de Laurraca es el mejor amigo de su hermano y que son como si fueran familia asi que le parecio raro que Laurraca se fijara en el y que pasa de su jeta.
 
Ya estaba bien la recompensa de banquete para él solo una semana y ha preferido coger banquete para un día para todos... Yo prefiero comer durante una semana después del palizón del rapeo antes que quedar bien con el grupito por darles de comer un día.
Edito para subir foto:
View attachment 3552940
Yo creo que en el caso de Arkano (como en el de tanta otra gente, vaya, no es que él sea un angelito único) no es "bienquedismo", es que le nace compartir... Están en las últimas, no le sabría bien el plato viendo a los otros desnutridos, y mientras él gozando de banquetes una semana.

Coincido totalmente en que la recompensa no está al nivel del esfuerzo que ha hecho.
 
Anda que lo que se cachondearon ayer los de Olimpo de Angel y cia... hablando de marionetas decian que Laurraca, Aurah y Blanca eran las marionetas de Angel y que el se ponia debajo de la vaya y las iba moviendo como si fueran titeres. eran Laurraca-Doña rogelia, Aurah-Rockefeller y Blanca Monchito
 
Primas, yo pensando…

A quien pondríais a presentar las galas mancas de los domingos y martes? Soperas y Aburneda tienen que irse.

Yo pondria a Kiko Hernandez a la mas chorra de las dos 🤣 A ver que concursante tiene huevos de replicarle porque ese hombre te hunde en dos nanosegundos.

Y bueno, Mercedes Mila no sé por qué desapareció :(

A quien pondríais pris?
 

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
4K
Back