SUPERVIVIENTES 2024

Esta mañana la prima Ojosdegata nos puso una captura de como iba la encuesta para expulsar del Televisero. Pongo esta captura realizada a las 23:15 porque me parece impresionante como ha subido Kiko de un 37% a un 45%

Ver el archivo adjunto 3551777
Ojala se vaya Kinkiko, a Laurraca hay más oportunidades de echarla, él puede ser líder (si Gorka o Torres tienen un mal día).
 
Buenos días!!! A ver que tal la gala de hoy..
Por cierto, ningún perfil de familiares de Laura está publicando que la salven. Las Pombo menos. Será que ya saben que no podrá continuar en el programa?
Supuestamente hoy dirán algo!!!
Por mi que abandone así nos lo pone facil para echar a Miri…
Yo a Kiko lo salvaré no porque me caiga bien sino porque quiero verlo en la reunificación!
Es la única manera de que Torres salga nominado… Creo que Torres y Ungría son los únicos que no se merecen llegar a la final…
 
El team que están haciendo Kikote y Marieta puede ser la revolución en la unificación. Algunos, sobre todo Ángel van a quedar bien retratados...
Pues yo creo que los va a perjudicar en las nominaciones… Ya hemos visto que Kiko no tiene mucho apoyo fuera…
Si hoy es la unificación el jueves tendremos salseos seguro… Aurah-Torres, Angel-Marieta Kiko-Torres…
Que ganas!!
 
Buenos días!!! A ver que tal la gala de hoy..
Por cierto, ningún perfil de familiares de Laura está publicando que la salven. Las Pombo menos. Será que ya saben que no podrá continuar en el programa?
Supuestamente hoy dirán algo!!!
Por mi que abandone así nos lo pone facil para echar a Miri…
Yo a Kiko lo salvaré no porque me caiga bien sino porque quiero verlo en la reunificación!
Es la única manera de que Torres salga nominado… Creo que Torres y Ungría son los únicos que no se merecen llegar a la final…
Laura empezó cayéndome bien en Limbo. La veía natural, un poco machacada por una separación reciente (abandono de Benji por milésima vez) y con la autoestima baja. Pero ha mutado en Raquel Mosquera en brote. Yo creo que sus reacciones no son normales, lo digo en serio. Le falta un hervor, y quizás una visita al médico.
Lo de su amistad con las Pombo siempre me ha resultado raro. Mi marido se tira a una tía hace relativamente pocos años, y de pronto somos super amiguis? Llamadme antigua, pero a mí me costaría más. Quizás tendría una relación cordial, pero ya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back