SUPERVIVIENTES 2024

Esta mañana la prima Ojosdegata nos puso una captura de como iba la encuesta para expulsar del Televisero. Pongo esta captura realizada a las 23:15 porque me parece impresionante como ha subido Kiko de un 37% a un 45%

Ver el archivo adjunto 3551777
Que fuerteeeeeeee. No os parece raro que, con todo el apoyo que tiene Sofía Suescun, vaya a salir Kiko? No sé. Pensaba que había más hate contra Laura M.
 
Lo de las votaciones está verificado ante notario? Hace años al principio de hacer estos reality, como GH, a veces salía hasta el notario en persona.
 
Buenas tardes
Mañana unificación!
Adoramoooooos
Happy Secret Story GIF by Mediaset España
 
Esta mañana la prima Ojosdegata nos puso una captura de como iba la encuesta para expulsar del Televisero. Pongo esta captura realizada a las 23:15 porque me parece impresionante como ha subido Kiko de un 37% a un 45%

Ver el archivo adjunto 3551777
Ostras siii!!!! Pero bueno, de esto a la realidad hay un trozo…
Yo creo que el salvado hoy es Pedri!!!
Y los 3 del jueves estarán de la manita!!!!
No los soporta nadie!!!
Por redes se puede ver apoyo a Pedro y algo Miri. Pero la gente quiere a Laura y Kiko en la calle!
Yo prefiero que las expulsadas sean Laura o Miri… O las dos!
Genial que sea unificación hoy supongo que aprovechando el banquete!!!
 
Esta mañana la prima Ojosdegata nos puso una captura de como iba la encuesta para expulsar del Televisero. Pongo esta captura realizada a las 23:15 porque me parece impresionante como ha subido Kiko de un 37% a un 45%

Ver el archivo adjunto 3551777
Lo de Kikote no hay quien lo entienda.Sin el alli no se q videos tendrian.Es un concursante super q siempre juega a favor del espectador.
Arrocera ya debe ser lamentable alli para cuando Marieta se rie de ella Pedro,Ruben y Ungria q tienen menos gracia q un ficus tambien se sonrian.
 
Back