SUPERVIVIENTES 2024

No estoy de acuerdo. Las pruebas físicas separadas, chicas por un lado y chicos por otro.
Me parecería super aburrido e ilógico para un programa de este tipo, no estamos en las olimpiadas. Ya es aburrido muchos días, pues ver las pruebas duplicadas ni te digo.

Tal como están estaría bien si no fuera por lo tramposos que son los organizadores. Hay muchas pruebas físicas que favorecen a los que menos pesan, o los que se mueven de forma más hábil sin necesidad de fuerza. Con eso y poner pruebas de habilidad (puzzles o similar) o destreza y otras de conocimiento bastaría, si no fuera porque el programa tiene absolutamente todo amañado.

Ponen las pruebas casi "personalizadas" para cuando quiere que gane uno u otro. Ese es el problema.
 
Lo suyo sería una hubiera una parte de lógica , de habilidad o cultura y así cada uno salía con un tiempo diferente y se equilibrarían .....Gorka y torres eso lo llevan más flojo, aunque ellas no se como andarían
Además las pruebas de cultura y las de canciones a veces han dado lugar a momentos muy divertidos. Ya que no hay tramas, que al menos haya risas.
 
Me parecería super aburrido e ilógico para un programa de este tipo, no estamos en las olimpiadas. Ya es aburrido muchos días, pues ver las pruebas duplicadas ni te digo.

Tal como están estaría bien si no fuera por lo tramposos que son los organizadores. Hay muchas pruebas físicas que favorecen a los que menos pesan, o los que se mueven de forma más hábil sin necesidad de fuerza. Con eso y poner pruebas de habilidad (puzzles o similar) o destreza y otras de conocimiento bastaría, si no fuera porque el programa tiene absolutamente todo amañado.

Ponen las pruebas casi "personalizadas" para cuando quiere que gane uno u otro. Ese es el problema.

Yo no apuesto por pruebas dobles, sino hacerlas a la vez pero tener en cuenta el tiempo. Se están jugando comer. Es injusto que las chicas tengan clara desventaja. Comer en SV no es poquita cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back