SUPERVIVIENTES 2024

Pues me la esperaba mas humillante 🤣. Se han casado en una playa paradisiaca, boda grabada, banquete y noche de bodas todo por 0 euros 🤣 ni tan mal.



Lo unico que no me mola es que esten todo el dia ana “herminia” como si fuera algo despectivo. Son muy pesados.
 
La pareja se conoció cuando el hermano de Sofía Cristo trabajaba como comercial y, desde entonces, no se han separado convirtiéndose la empresaria en un pilar fundamental para el joven que, el pasado noviembre, decidió ofrecer una polémica entrevista en 'De viernes' en la que arremetía duramente contra su madre. Ana Herminia fue modelo en su juventud y trabajó en algunos programas de televisión de su país. Estudió Administración de Empresas en el 'Caribbean International University' y, en la actualidad, se define como empresaria con una amplia experiencia en ventas y un alto nivel de inglés.



Me rio o lloro? No sé qué me llama mas la atención. Si Angel trabajando de comercial o la carrera universitaria de Ana en la “Caribbean International University”. 🤣
 
al final fue un bodorrio corto y casi al final bien!
maravillosa Sandra soltandole el zasca a la bobabel jajaja toma por bocazas.
lo de las olimpiadas menos mal que se ha terminado porque menudo toston
 
Buenasss primas!!! He visto el programa en diferido pero tengo una duda. Veo que van llenas de arena pero en este programa no han hecho ninguna prueba ellas. Sólo me sale las dos de apnea y las dos de subir la cuerda... ¿me he perdido algo? dónde puedo verlas? gracias!!!
Hubo dos pruebas más antes.
 
Viendo el programa de anoche, que cantada de Miri con la reconciliación. Y que vocabulario!!! Sigue a su corazón....... Y a su nominacion.
 
La pareja se conoció cuando el hermano de Sofía Cristo trabajaba como comercial y, desde entonces, no se han separado convirtiéndose la empresaria en un pilar fundamental para el joven que, el pasado noviembre, decidió ofrecer una polémica entrevista en 'De viernes' en la que arremetía duramente contra su madre. Ana Herminia fue modelo en su juventud y trabajó en algunos programas de televisión de su país. Estudió Administración de Empresas en el 'Caribbean International University' y, en la actualidad, se define como empresaria con una amplia experiencia en ventas y un alto nivel de inglés.



Me rio o lloro? No sé qué me llama mas la atención. Si Angel trabajando de comercial o la carrera universitaria de Ana en la “Caribbean International University”. 🤣
Ana Herminia es el clon de Ana Maria Aldon.

Ahora todo es guay pero en cuanto ella se haga un personaje de T5 esa pareja lo tiene dificil para resistir.
 
Yo pienso igual. Si los deportes nunca suelen ser mixtos, por qué en SV sí? Torres dijo que mide 1,86 m. Una chica de 1,60-1,70 m no tiene nada que hacer contra él por muy entrenada que esté solo por complexión, porque a eso le sumamos que él está entrenado también. Más difícil aún. Es injusto.

Laura y Aurah están machadas en el gimnasio, Miri se ha preparado para ir, Blanca ha sido deportista de élite, y aunque alguna vez han ganado, están en clara desventaja. Casi casi hay que esperar a que ellos tengan un mal día y ellas uno redondo. No me parece equitativo.
Lo suyo sería una hubiera una parte de lógica , de habilidad o cultura y así cada uno salía con un tiempo diferente y se equilibrarían .....Gorka y torres eso lo llevan más flojo, aunque ellas no se como andarían
 
Mirándolo desde el punto de vista estratega tendría que haber dicho siiiiiiii que vengan todos.
Pero, está cansado de sacrificarse y repartir latas, la tarta de su cumple para que se la claven siempre por detrás.
Ale, a tomar por culo tanto falserio
Estoy viéndolo en diferido y me parece que le han hecho elegir a Ángel solo a 5 de su grupo, y 2 del otro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back