SUPERVIVIENTES 2024

Hola primas, que decis que me ponga la gala o que no? Tengo serias dudas porque PASO de la boda
 
Hola primas, que decis que me ponga la gala o que no? Tengo serias dudas porque PASO de la boda
Hace mucho q no pasa nada.Esta siendo un SV muy flojo a nivel de tramas pero no creo q sea culpa de los concursantes esta vez el programa no esta sabiendo gestionarlo.La mecanica es demasiado repetitiva ,los cambios de grupos y las localizaciones ya no aportan nada,y creo q se le da demasiada importancia a ser inmune q ademas de ser inmune nombre un nominado me parece demasiado cuando ademas las pruebas las pueden ganar la mayoria de las veces solo 2 o 3.

La boda de ayer los quisieron ridiculizar y ademas es la tipica boda q ves y dices esto no acabara bien...
 
Quizá sea malpensada, pero tuve la sensación de que la intervención de Pocholo tenia precio y no era en dinero. Como esa cadena no se caracteriza ni por la honestidad ni por la seriedad, no lo descarto. Ganó, se llevó el dinero y desapareció, no le interesa esa tele.
Participó en un programa hace poco, desnudos por la vida, algo así, con Lauraka, PajaBel...
 
Buenasss primas!!! He visto el programa en diferido pero tengo una duda. Veo que van llenas de arena pero en este programa no han hecho ninguna prueba ellas. Sólo me sale las dos de apnea y las dos de subir la cuerda... ¿me he perdido algo? dónde puedo verlas? gracias!!!
 
Hace mucho q no pasa nada.Esta siendo un SV muy flojo a nivel de tramas pero no creo q sea culpa de los concursantes esta vez el programa no esta sabiendo gestionarlo.La mecanica es demasiado repetitiva ,los cambios de grupos y las localizaciones ya no aportan nada,y creo q se le da demasiada importancia a ser inmune q ademas de ser inmune nombre un nominado me parece demasiado cuando ademas las pruebas las pueden ganar la mayoria de las veces solo 2 o 3.

La boda de ayer los quisieron ridiculizar y ademas es la tipica boda q ves y dices esto no acabara bien...
Estoy muy de acuerdo contigo. El tema del líder o como ayer los juegos olímpicos hay personas que tienen mucha ventaja.
Apnea a un instructor y cuerda a un bombero… Vaya… Siempre ganan los mismos… Debería ganar una mujer y un hombre… La prueba de la cuerda es practicamente imposible que la gane una mujer… Hasta en inef mujeres y hombres tienen pruebas y tiempos diferentes.
En todos los deportes olímpicos las mínimas son diferentes para hombre y mujer.
Lo veo muy injusto, Blanca, Aurah hacen pruebas muy buenas pero les es muy difícil ganar a personas como Gorka, Kiko y Torres que están entrenadísimos…
Deberían plantear las pruebas por tiempo, el mejor hombre y la mejor mujer… O juegos más de lógica, agilidad…
Yo creo que están tardando mucho en juntarlos, entonces si habría tramas porque es obvio que se formarían grupitos…
Yo espero que el miércoles salven a Arkano y el jueves Torres fuera a ver si así el programa pilla una dinámica diferente…
Arantxa saldrá nominada siempre.
Que se vaya p Torres o Miri.
 
Estoy muy de acuerdo contigo. El tema del líder o como ayer los juegos olímpicos hay personas que tienen mucha ventaja.
Apnea a un instructor y cuerda a un bombero… Vaya… Siempre ganan los mismos… Debería ganar una mujer y un hombre… La prueba de la cuerda es practicamente imposible que la gane una mujer… Hasta en inef mujeres y hombres tienen pruebas y tiempos diferentes.
En todos los deportes olímpicos las mínimas son diferentes para hombre y mujer.
Lo veo muy injusto, Blanca, Aurah hacen pruebas muy buenas pero les es muy difícil ganar a personas como Gorka, Kiko y Torres que están entrenadísimos…
Deberían plantear las pruebas por tiempo, el mejor hombre y la mejor mujer… O juegos más de lógica, agilidad…
Yo creo que están tardando mucho en juntarlos, entonces si habría tramas porque es obvio que se formarían grupitos…
Yo espero que el miércoles salven a Arkano y el jueves Torres fuera a ver si así el programa pilla una dinámica diferente…
Arantxa saldrá nominada siempre.
Que se vaya p Torres o Miri.

Yo pienso igual. Si los deportes nunca suelen ser mixtos, por qué en SV sí? Torres dijo que mide 1,86 m. Una chica de 1,60-1,70 m no tiene nada que hacer contra él por muy entrenada que esté solo por complexión, porque a eso le sumamos que él está entrenado también. Más difícil aún. Es injusto.

Laura y Aurah están machadas en el gimnasio, Miri se ha preparado para ir, Blanca ha sido deportista de élite, y aunque alguna vez han ganado, están en clara desventaja. Casi casi hay que esperar a que ellos tengan un mal día y ellas uno redondo. No me parece equitativo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back