SUPERVIVIENTES 2024

De dónde es el acento padre/hija?
Son de Barcelona. Si están acostumbrados a hablar en catalán, cuando pasan al castellano, se nota. Como ocurre con los vascos, gallegos, etc..
Eh, el zasca de Barneda a Nagore?????????? EN SHOCK con el salseo en plató!!!!
Qué pasó? Me lo he perdido. Estuve en el zasca de la Barne a la Anabel pero hay momentos que una tiene que ir al baño o simplemente desconecta por salud mental.
 
Mirándolo desde el punto de vista estratega tendría que haber dicho siiiiiiii que vengan todos.
Pero, está cansado de sacrificarse y repartir latas, la tarta de su cumple para que se la claven siempre por detrás.
Ale, a tomar por culo tanto falserio
¿Pero se lleva mal con Torres? No sé ni si han coincidido en el mismo grupo alguna vez.

Yo creo que el programa le dijo "tienes que dejar a cinco fuera" o algo así. Y creo que han salido ganando porque vaya circo.
 
Estoy viendo lo que me faltó anoche y en el oráculo Miri un poco vulgar pero os habéis dado cuenta de que la arrocera SE ESCANDALIZA jajajjajaja en plan oioioio ha dicho co*o

Es que no se puede tener menos vergüenza que Miri. Va de tan pija y después es una cutre. Laura es también muy ordinaria, pero ella al menos no va de lo que no es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back