SUPERVIVIENTES 2024

Yo no dudo del amor de Ana hacia Angel pero tampoco dudo que es mejor tenerla de amiga que de enemiga. Es de esas personas que odia con la misma fuerza que ama... Un paso en falso de Angel y la veo en todos los platós y revistas largándolo todo.
Pues yo creo que al contrario. Para soportar a Angel y poder enamorarte de el, tienes que ser una persona muy muy muy empatica y susceptible al dolor ajeno.

Vamos, yo no podria, pero hay gente a la que le nace y eso es algo que si que le veo a Ana.

A mi a la primera lloradita me pierde. (Que no es lo mismo que si llevamos tiempo y me cuenta cosas personales)
 
Yo no dudo del amor de Ana hacia Angel pero tampoco dudo que es mejor tenerla de amiga que de enemiga. Es de esas personas que odia con la misma fuerza que ama... Un paso en falso de Angel y la veo en todos los platós y revistas largándolo todo.
Un año les doy a estos. Esta tiene más ganas de tele que nada...menuda bicha. Además parece su madre, es como muy señorona.
 
Ten en cuenta que son profesionales del Circo...
Circo BÁRBARO
Not Funny Drums GIF by Martin Almgren
 
Sólo recordar que estos dos llevan los mismo que Claudia y Mario....
De serio nada. Típico amor de primeros meses. Sientes todo a tope, lo das todo. Pero en un año proponer matrimonio??? O querer hijos?? (Mario y claudia) Seré antigua?? Pero en un año no veo que tengas claro ni el matrimonio ni tener hijos. Y mi edad está entre los tontos de la idlt y los otros.
 
Back