SUPERVIVIENTES 2024

es que Miri es asi, si hubiera estado en una gasolinera se deja a javier y se lleva a Angel.
Yo espero que mañana salga Miri nominada… Que supongo que o es líder o difícil lo tiene para no salir porque seguro que Aurah, Angel, Blanca y Matamoros la nominan a ella.
Y porfa que en el otro salga Torres… Aunque no creo que nadie lo nomine… No puedo con él… Machirulo machirulo…
 
Yo espero que mañana salga Miri nominada… Que supongo que o es líder o difícil lo tiene para no salir porque seguro que Aurah, Angel, Blanca y Matamoros la nominan a ella.
Y porfa que en el otro salga Torres… Aunque no creo que nadie lo nomine… No puedo con él… Machirulo machirulo…
Prima, totalmente de acuerdo. Además, Miri, está ahora un poco aislada. Yo creo que sale nominada seguro. Y a Torres le tengo unas ganas... Quiero que se vaya en cuanto salga nominado.
 

Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día.​

Las grandes ideas de T5 para remontar parece que se vuelven en su contra y lo peor... es probable que SV esta noche contra Masterchef no consiga los mismos resultados que cuando se emite los martes...
A veces la falta de respeto a la audiencia se paga caro.
 

Factor X' (7,7%) no levanta cabeza ni con el cambio de día.​

Las grandes ideas de T5 para remontar parece que se vuelven en su contra y lo peor... es probable que SV esta noche contra Masterchef no consiga los mismos resultados que cuando se emite los martes...
A veces la falta de respeto a la audiencia se paga caro.
DAL5RaZUQAEpg_Z (1).jpg
Esto es para el titular no para tu comentario 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back