SUPERVIVIENTES 2024

Yo cada día lo he visto más atractivo de cara. Perder peso le ha venido bien, tiene unos ojos preciosos y de cara no es un bellezón, pero tampoco es feo.
De cuerpo igual, no es un pibón pero tampoco está mal. Un corte de pelo y un recorte de barba y ganaría muchísimos más puntos.
Seguramente prima, pero ahora mismo en modo chewaka pues…..
 
Espero que Javier no se cuele en la final. La estrategia de pasar desapercibido para que no te nominen y durar más tiempo ya está muy vista. Ojalá hubiera nominados al azar. Así se le caerían las estrategias a más de uno.
 
Angel-prota de la edicion.Basico.Un poco desigual e inconsistente demasiado sermonero y a veces peca de falta de elocuencia e infantilismo.
Arancha-Extraño comportamiento dio la cara por Angel cuando lo facil era lavarse las manos y cuando lo normal es reanudar la alianza lo huye era evidente q Kikerdomo iba a morir matando no se iba a ir sin hacer alguna fechoria .Pero esta tia tiene 50 años para actuar solo por lo q le dicen.
Gorka-Esperaba algo mas .Se le buen chico ,muy tosco , pero le falta capacidad para comunicarse.
Ruben-El abuson gana todas las pruebas o casi.Su comportamiento con Aura es lamentable.Demasiado ego.Buen superviviente pero un poco sobrao.
Blanca-Prescindible.No aporta nada especial ni a la convivencia ni al concurso.
Miri-Una peliculera necesaria.Es brava y le gusta ser el perejil de todas las salsas.Da vidilla al reality pero alli debe cansar bastante.
Ungria-Tio despierto q juega el rol del tapado.Sabe discutir y liarlas ,es observador y frio,solo abre la boca para ganar algo.
Arkano-El tipico buenrollista q no lo es tanto.Anda siempre por detras.Aporta dentro de una discrecion muy forzada y estudiada
Marieta-Se la ve bicha y lianta.Una pena q entrase a concurso empezado pq se le nota q los realitys le van perfectos.Tiene gracia y es descarada.
Pedro-Un poco insipido e incoloro.No aporta gran cosa.
Claudia-Buena chica .Se le nota una buena genetica y resistencia pero ato su concurso y su cabeza al de su novio.
Arrocera-Cuando antes se vaya mejor.Absurda y ridicula.No interesa q dejen de colarnosla ni dandole tramas la tipa despierta algo mas q pereza.
Kikin-Sin duda es un concursante muy top.Dificil de engañar,se las huele,participa,salsea,siempre alerta.Para q se la cuelen tiene q manipularlo JJ o la productora
Aurah-Para mi una gran sorpresa.Esperaba nada de ella pero esta demostrando q es dura y competitiva.Y sabe jugar su rol y tener presencia.
 
yo creo que se ira Claudia pero seria un punto que se fuera Gorka porque menudo giro daria esto al irse unos de los "favoritos" para ganar
A mi me sobra por todos lados la tal Marieta, por cierto, me indigna cuando dice su alcahueta mamá que es una niña, si por los c... es una nini... con 24 tacos, pero si su hermana es quien dicen, buena maestra.
 
A mi me sobra por todos lados la tal Marieta, por cierto, me indigna cuando dice su alcahueta mamá que es una niña, si por los c... es una nini... con 24 tacos, pero si su hermana es quien dicen, buena maestra.
Quién dicen que es su hermana, pri?
Por cierto, Marieta de nini poco. Antes de entrar en LIDLT trabajaba de auxiliar de enfermería, y siguió trabajando durante la emisión del programa. Pero está claro que la muchacha quiere tele y está tirando por ahí.
 
A mi me sobra por todos lados la tal Marieta, por cierto, me indigna cuando dice su alcahueta mamá que es una niña, si por los c... es una nini... con 24 tacos, pero si su hermana es quien dicen, buena maestra.
Marieta curraba en un hospital de día y por las noches de camarera en un discoteca. 2 curros. Para poder ir a IDLT curró todos los dias de mayo. Despues de la isla creo que ahora solo trabajaba en una clinica, sigue siendo un curro. De nini tiene mas bien poco jajajJ llamala otra cosa. Si la vas a insultar que sea con algo con sentido y real
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back