SUPERVIVIENTES 2024

Ponen a Javier que pesa más que Miri?
No lo entiendo.
Han pensado que quizás es porque es más alto y llega con más facilidad y creo que al pesar más, tendrá más inercia aunque a priori cueste más moverlo.

Si hay alguna prima ingenieria o fisica por aquí que nos confirme si es asi
 
Porque se juegan el desayuno si no Torres impulsa a Aurah al sol
Han estado muy pasotas y vagos. Además de poco inteligentes. Mario y Pedro han tenido más cabeza. Apenas se les ha ido el control del pendulo porque iban con cuidado.

A El marichulo y Arkano se la soplaba todo
 
Ahh ya sospecho para lo que han dejado a Laura, para que tenga un cara a cara con Marieta y le diga que se ha ido de la lengua
O con la misma las retan a ver si se queda Laura o Marieta en un juego o algo 🤣 cosa que no mola? Porque yo quiero ver a ver si Marieta tiene ovarios de hacer estrategias contra Laura o se achica jajaja

También pueden proponerle a Laura participar sin ser concursante de pleno derecho. Hay un sitio que aun no se ha cubierto, que es el de la borrega. Meter a alguien mucho más tarde quizas no era justo, pero Laura lleva ahí desde el principio. Pero claro, eso seria injusto con los concursantes que han salido ya.
 
Han estado muy pasotas y vagos. Además de poco inteligentes. Mario y Pedro han tenido más cabeza. Apenas se les ha ido el control del pendulo porque iban con cuidado.

A El marichulo y Arkano se la soplaba todo
Di q si, se les escuchaba en sus adentro decir aurah a la mierdiiii wiiiiiiiii voy a matar a moe wiiiiiiiii jajajajaja
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    84,3 KB · Visitas: 4

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back