SUPERVIVIENTES 2024

Me meo la cursilería

Jooo, que nostalgia de un GH como dios manda.

A Javi no le quedó otra que seguirle la película a Raquel para tener algo de protagonismo. Con la marquesa e inma, el enamoramiento de Dayron ( qué bueno estaba 🤤) con sarita de Luca que lo despreciaba, pepe herrero y el nominator, la otra Raquel living por pepe....

Aprovecho para recordar que fue la mujer de kikordomo la que rompió el nominator , a partir de ahí hubo una especie de gafe y gh empezó su declive.
Habelas hailas.
 
Última edición:
Jooo, que nostalgia de un GH como dios manda.

A Javi no le quedó otra que seguirle la película a Raquel para tener algo de protagonismo. Con la marquesa e inma, el enamoramiento de Dayron ( qué bueno estaba 🤤) con sarita de Luca que lo despreciaba, pepe herrero y el nominator, Raquel living por pepe....

Aprovecho para recordar que fue la mujer de kikordomo la que rompió el nominator , a partir de ahí hubo una especie de gafe y gh empezó su declive.
Habelas hailas.
Inma de granada, de los mejores personajes televisivos de la historia
 
Primas, ¿la mujer de Kike Calleja es conocida por algún reality o algo?. Es que el otro día la vi en plato y me suena cantidad de algo 🤔
Por la edición de GH de Pepe Herrero, GH7.
Era una gilipollas absoluta. Insoportable. Prepotente. Chula. Y encima películera, le rompió el nominator porque se pensó que le habían roto su cepillo de dientes (spoiler: se el rompió a ella al sacudirlo).

Esta mañana he visto que se puso farruca con Jorge y con Anabel Pantoja.
Veo que sigue siendo igual de gilipollas.
 
Oye que pensé lo mismo de lo del novio. Me meto a cotillear el IG de Pablo y ni mensaje de apoyo ni nada. Pero fotos juntos aún tenían 🤷‍♀️


Pues parece que sí que lo han dejado, no???

Yo creo que ella encantada de hacer carpetita, con Gorka, con Rubén o con quién le salga.

Al igual que hizo en MasterChef con Jorge.

Ojalá Jorge supervivientes 2025
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
4K
Back