SUPERVIVIENTES 2024

Si gana la insoportable de Laura será por puro tongo pq no creo q le caiga bien a nadie. Se llevaba bien cn kilo pq era el tonto útil q lo hacia todo para q ella pudiera estar todo el día tumbada tomando el sol, q trabaje como todos la floja esa
 
Yo sigo sin entender q pintan estos dos en una playa aparte, sin convivir, haciendo pruebas de bromita y sin casi opciones de ser nominados …
Supervivientes es cada edición menos de supervivientes y más de postureo

Se les ha quedado grande la bronca porque non han sabido llevarles ni reconducir ni Laura ni Carlos, no tienen tablas para tratar con estos personajes, a Jorge no se la hubieran liado así
Aún así, ha sido lo más emocionante de la gala, entre publicidades eternas
 
Deberían juntarlos ya a todos, los 3 grupos, y la peluquera ella sola a un palafito.
Todos juntos habría más salseo aún.
La hija de la potota que también iba a hablar con ella, no ha tenido tiempo, debido a la discusión de estos dos, discusión que creo que está exagerada para dar audiencia, la matamoros sabe mucho de tele.
 
Kiko, es gitano? Lo pregunto porque creo que la discusión se ha iniciado con un "hijo de p." y eso o "me cago en tus muertos" es algo totalmente inaceptable en esa cultura. A ver, está mal para cualquiera, pero todos sabemos que, en el fondo, es una expresión que no hay que tomarla literal.
Pero un gitano la oye y se le cruzan los cables. No tomarlo a mal. Es así.
 
Sospecho que Laura, a parte de ser muy chunga de por sí esta algo tocada porque Kiko le hacia tilín. Cosas de la tension sexual...
Yo creo que sí, ella estaba encantadisimaaaa de estar allí sola con el… y si Kiko hubiera cedido… allí tema asegurado! Pero evidentemente él tiene pareja y en ningún momento ha intentado nada con ella. Es más!! El programa alentaba a eso! Con esos vídeos que enseñaban a Maite… pero era más por parte de Laura que de él.
Ella me recuerda a la típica pavona que cuando ve a tíos cambia hasta el tono de voz para ser más guay, para encantar… venga ya! Que te ha salido el tiro por la culata guapa.
Además que no paraba de toquear a Kiko!!!!!! Sus manos pasaban más rato en el cuerpo de Cantinflas que haciendo cualquier otra cosa de supervivencia.
 
Kiko, es gitano? Lo pregunto porque creo que la discusión se ha iniciado con un "hijo de p." y eso o "me cago en tus muertos" es algo totalmente inaceptable en esa cultura. A ver, está mal para cualquiera, pero todos sabemos que, en el fondo, es una expresión que no hay que tomarla literal.
Pero un gitano la oye y se le cruzan los cables. No tomarlo a mal. Es así.
No, no es gitano. Es un manipulador de libro.
 
Cantinflas es un polémico de mierda, me acuerdo que en su edición pasada trataba súper mal a la que era su novia de aquella que era Gloria Camila… y ojo que no defiendo a la kinki de Matamora pero el otro creo que está a otro nivel 😬
Es manso y ya sabemos lo que eso significa. Y sabe muy bien alterar a la gente. Es preferible brav@ quemans@, sin ninguna duda.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
2K
Back