SUPERVIVIENTES 2024

Esta vez tengo clarisimo quien quiero que salga nominado. Kiko!

Ha tenido cosas divertidas, pero ya es muy cargante. Y es una forma de joder un poco al programa 🤣 para que le tengan que echar mas creatividad al asunto que ya lo de los besos y peleas teatrizadas apesta.
 
Salgo de mis sombras para recordarte que soy la fan 12 de Javier y te vigilo!

Looking For GIF by Saweetie


Debemos ser las unicas 2 fuera de su grupo de familiares y amigos ... Unidas somos mas fuertes! 🙌😂
 
Yo espero que salga Arkano nominado y se pueda ir, no lo veo nada bien, está obligándose a aguantar.
Pues sí, da cosita verle. Ni va a ganar ni está disfrutando la experiencia, está aguantando para no tener que pagar la multa. Lo mejor que le puede pasar es irse la próxima semana (pero que no lo manden al palafito, eso puede terminar de destrozarlo)
 
Yo espero que salga Arkano nominado y se pueda ir, no lo veo nada bien, está obligándose a aguantar.
NO. Esta semana le toca a Kiko, es lo que hay.
También te digo, Blanca sola en una isla esta semana, la semana que viene se va Kiko, entre ellos hay que elegir a uno, se va Blanca, así cada semana con uno y Kiko metido en la final.
Estoy empezando a darme cuenta que lo de ángel estaba más preparado… Ya sabían que lo iban a echar para hacer esta trama de dudosa decencia.
 
No lo sabe... Estaban sin sonido cuando lo ha dicho JJ.
Si , no me di cuenta en ese momento 🤣 . Mira igual se vuelve con ella en el avión , pq sale nominado. Aunq prefiero q se vaya kiko, ya me está ofendiendo y pareciendo demasiado fuera de lugar su comportamiento. Antes pensaba q lo que quería era dar espectáculo , pero hoy he visto que no, que es que es MALA PERSONA
 
Back