SUPERVIVIENTES 2024

Ángel lo que ha hecho prácticamente es autoinmolarse y la productora se ha dejado en evidencia ella solita.

Será lo querais, pero al menos tiene principios (los suyos, sí, pero los tiene) él ya sabía que no se quedaba, estaba diciendo que se dejaran de tonterías ya para decir que lo echaban...

El discurso final de Ángel fue su último cartucho para decir lo que pensaba realmente basándonos en la situación que cuenta y tiene... (no significa que yo esté de acuerdo, lo veo desde un punto práctico y externo de un programa de mi3rda en que lo único que me importa es que se saquen los ojos)

Los demás ladran por dinero, fama y minutos de tele, son políticamente correctos, Ángel ha quedado claro que no, ni mejor ni peor, pero NO LE HA HECHO FALTA MENTIR (no podemos decir lo mismo de Blanca)
 
Yo era partidaria de Cristo, pero, obviamente, no puedo justificar la que ha liado, ni los comentarios acerca de las mujeres, muy desafortunados. Ahora bien, telita con la osadía de Aurah , al decirle lo que le ha dicho, sabiendo lo vulnerable que se halla con este tema . Aurah, a la calle! Y Blanca, también, por capitalizar este momento en beneficio propio. Qué asco, de tías. A mi, desde luego, no me representan, para nada.

Muy bien, tanto Ángel, como su defensor en sacar a la palestra lo de Arantxa, a la cual debían haber sacado de la isla, como hoy lo hacen con Cristo, y no por la audiencia, como , finalmente, pasó. Parece mentira que nos tomen por tontos, al argumentar que está fuera del concurso. Sí, claro, pero...algo tarde, no?
 
Que están todos, repito que no caben en ai de haberse quitado a Ángel de encima y no por peleón y demás, ni jugador y turuleta
Que muchos de los que siguen ahí dan ese perfil
 
Aviso que quizás suene ofensivo
Pero escuchar a la simple de la de las tentaciones, ni me acuerdo de au nombre ahora mismo, con sus superaciones...
Se han quedado agusto
Estaban deaeando librarase de un rival fuerte y no solo por la audiencia
Ale
Tal cual.

Dice eso porque es lo que jj le dice siempre. Manyula pesada. A ver si se viene ya tambien para España.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back