SUPERVIVIENTES 2024



Ángel y Aurah discutieron, Aurah le echó en cara que ahora entendía porque su ex no le dejaba ver a su hija más que unas horas al mes. El tipo le llamó gentuza. Estaba mosqueadísima y Blanca tenía mucho miedo de las miradas que echaba.

Ah, Blanca también se ha inventado que Ángel le empujó. Lo ha dicho varias veces hasta que Carlos Sobera ha tenido que decirle que no ha habido empujón, que hemos visto las imágenes.
Tiempo ahorrado con este resumen: 1h y media.
 
La misma que le daría a personas que me han dicho que pobre madre de mi hija y que con razón no la puedo ver más de 30 días/horas al año. Y encima siguen ahí cuchicheando y el otro va y le saltan las lágrimas hablando a Arkano de lo que le ha dolido de AURA que le toque ese tema. Las otras tan pichi, y el “intimidador” llorando.
Yo es que no las miro mal, yo empiezo a repartir. Les tiro toda la comida al mar, apago el fuego y luego me piro. Me vendo al mejor postor y cuento toda la basura que intentan tapar los de Telecinco, me forro y les hundo el formato.
 
Madre mia, me han puesto mas aspas hoy que en todo lo que llevo en el foro.


Y a mi que no me gusta ponerlas, porque me parecen algo desagradables 🤣 (y respetables, claramente).
Prima yo soy como tú!! Creo que he puesto una en toda la noche y puede que tres en todo lo que llevo en el foro!! Normalmente si no pienso igual no reacciono y ya…

De todos modos, son solo aspas!!! Sería mucho peor una mirada casi asesina de Ángel… uhhhh!!!


Jajajaja 😘
 
qué desagradable todo...Ángel fatal metiendo en el mismo saco a todas las mujeres, Aurah sacándole lo que más le duele para que reviente, Blanca jugando al despiste con el maltrato físico porque no hubo empujón, y el gran padre que es, en vez de darse un paseo o un baño para calmare, tira monte arriba como las cabras poniendo en peligro su vida. Si eres un buen padre, piensa en tus hijos y no tengas esos arranques. La verdad es que me resulta muy desagradable escucharle hablar con los presentadores y con sus compañeros a veces. Puede tener razón a veces, pero da mal rollo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back