SUPERVIVIENTES 2024

Por qué no ponen desde cuando Aura le dice desequilibrado? Ella le llama Pinocho y ataca con lo que más le duele, hija, pocos días en un año… Muy mal por Ángel decir que las mujeres quieren pisar a los hombres y darle vela en el entierro a Blanca porque es lo que ella quería, que la ataque. El problema era entre Aura y Angel.

Angel me da mucha penita. Aura bajo mi punto de vista es una machacona psicológica. Y según sus palabras, es un desequilibrado, cuando tu tan cuerda, atacas con un hijo.

Ángel, retírate y que les den por ahí a todos.
 
Pero por qué cojines se lo tiene tan tan tan subido? Es que no entiendo nada de esta tía. Que subidito se lo tiene cuando ya fue expulsada por el público y no entiendo el recochineo con el que entró… si nadie te votó para que te quedaras tía 😡😡😡
Tela marinera.
La única vez que fue nominada salió expulsada y creo que este jueves pasará lo mismo (espero)
 
Son bastante sinverguenzas… Sobera no está a la altura de esto.

Aurah da asco, creo que se le olvida sus pérdidas de dignidad en la televisión, con paquirrin, haciendo el ridículo con su actual pareja, ella llorando en mtmad y relatando como él le ponía los cuernos y decía que pasaba de su hijo mientras estaba en el hospital y el estabancon otras mujeres… Tiene mucho que callar.
Además de que esas formas de gritar y de hablar, la voz de la arrocera era terrible pero la voz de esta, dan ganas de callarla de un guantazo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back