SUPERVIVIENTES 2024

Creo que a Angel se le ha juntado todo, no trato de defenderle porque tiene cosas feas pero yo intuyo que ellos están bajo un yugo. La organización tapando una agresión por la cara y no dejándole hablar, Aurah llamándole desequilibrado mental…, cuando encima se sabe que una ex suya le hace la vida imposible que incluso no le deja ver a su hija. Es que no se puede tampoco juzgar tan a la ligera a las personas cuando ni sabemos sus mochilas. Y otra cosa, la agresión
fue de una mujer hacia un hombre y se ha tapado de una forma muy fea, si hubiese sido al contrario no se yo si hubiesen actuado igual.
No sé qué consecuencias tenga lo que hizo Angel de saltarse el perímetro pero a mí me da que no serán muy severos, este los tiene cogidos de los huevos y cuando salga largará lo más grande.
 
Criado por un maltratador yonqui y por una madre más preocupada por ella y los hombres que por nadie y con adicciones... Así ha salido y tiene esas creencias e imagen de las mujeres.
A la defensiva permanentemente y achacando todo al s*x* de las personas y no a que sean simplemente idiotas.

Para que luego digan que las figuras paternas/ maternas no son indispensables, se compren niños como si fueran bolsos o que sigan obligando a que los niños tengan relación con el que pega a su madre porque "pobrecito hombre"
Traumado de por vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
5K
Back