SUPERVIVIENTES 2024

Por cierto, Aurah habla mucho de amistad y no tiene ni una amiga que le dure fuera del concurso. Son sonadas en la isla las peleas que tiene con sus amigos. Como con Andony Artiles por ejemplo, entre muchos otros 🤣

Solo tiene lameculos que estan cerca de ella por interes y una entrenadora que la conocerá de hace un año como mucho jaja
totalmente primi... la verdad que no le veo mal fondo pero debe ser un poco insufrible a veces, tanto grito y aspavientos😅... aunque con el tema angel, en el puente ridiculo este la he visto mucho mas sincera y correcta, diciendo q le sabia mal blabla y a angel faltando al respeto y siendo un ridiulo...
que soy yo y me hubiesen dado ganas de quitarle el cepillo de dientes de un mamporro 😂😂
 
totalmente primi... la verdad que no le veo mal fondo pero debe ser un poco insufrible a veces, tanto grito y aspavientos😅... aunque con el tema angel, en el puente ridiculo este la he visto mucho mas sincera y correcta, diciendo q le sabia mal blabla y a angel faltando al respeto y siendo un ridiulo...
que soy yo y me hubiesen dado ganas de quitarle el cepillo de dientes de un mamporro 😂😂
Creo que le duele lo de Angel porque sabe que es de los favoritos. Aunque yo tampoco le veo mal fondo a ella, pero tiene pinta de ser una toxica de cuidado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back