SUPERVIVIENTES 2024

Notitas de 5° de primaria, cuando te gustaba una.
Llevan 8 meses y dos de ellos los ha pasado en el concurso. Vete a cagar, ridículo. Es que cada paso que da este tío, es para atrás. Lo quiero en su casa y como dijo una prima, para que vaya planeando la boda con la novia.
Me está dando mucha vergüenza ajena. Vete con tu Andrea y deja ya de hacer el ridículo.
 
Kiko esa zona roja en el hombro es aun la marca que se hizo en la noria?
Porque le brilla tanto el cuerpo s Gorka?
Aura al ir adelgazando se le está poniendo un pecho excesivo, antinatural del todo, y los labios parecen dos morcillas cada vez mas grandes.
El padre de Miri me encanta, lo veo futuro concursante para el año que viene.
Que guapa la madre de Ungria, aunque tiene sus retoques, menuda diferencia entre la cara y el cuello, es muy simpatica también.
 
Ángel está muy subidito. No me está gustando. Sabía que pasaría cuando llegara la telenoviera. En cambio, Miri sin ser santo de mi devoción, voy empatizando con ella. Dónde dije digo, digo Diego. Novelera que es una...
No Idea Reaction GIF by TLC Europe
 
Notitas de 5° de primaria, cuando te gustaba una.
Llevan 8 meses y dos de ellos los ha pasado en el concurso. Vete a cagar, ridículo. Es que cada paso que da este tío, es para atrás. Lo quiero en su casa y como dijo una prima, para que vaya planeando la boda con la novia.
Me está dando mucha vergüenza ajena. Vete con tu Andrea y deja ya de hacer el ridículo.
Prima, a mi me da que los que dan verguenza ajena son los guionistas de supervivientes. Estan intentando dar contenido.
 
Notitas de 5° de primaria, cuando te gustaba una.
Llevan 8 meses y dos de ellos los ha pasado en el concurso. Vete a cagar, ridículo. Es que cada paso que da este tío, es para atrás. Lo quiero en su casa y como dijo una prima, para que vaya planeando la boda con la novia.
Me está dando mucha vergüenza ajena. Vete con tu Andrea y deja ya de hacer el ridículo.
Se te ha olvidado restar el tiempo que estuvo en el otro reality también, vamos que con la tontería aún le salen meses a deber
 
Notitas de 5° de primaria, cuando te gustaba una.
Llevan 8 meses y dos de ellos los ha pasado en el concurso. Vete a cagar, ridículo. Es que cada paso que da este tío, es para atrás. Lo quiero en su casa y como dijo una prima, para que vaya planeando la boda con la novia.
Me está dando mucha vergüenza ajena. Vete con tu Andrea y deja ya de hacer el ridículo.
Y la Andrea esta no va nunca a defender a su futuro esposo al plato?😁
 
Back