SUPERVIVIENTES 2024

Sí sí Kiko, la mujer de tu vida pero en 1 o 2 años estáis más que separados
Ay prima pues yo creo que estos van para muuuuuy largo, se han sabido apañar muy bien.
Lo que no sabía es que la Sofi estaba en ese nivel de disociación, qué fuera de la realidad está por Dios, qué mal le han hecho las redes sociales.
 
Ay prima pues yo creo que estos van para muuuuuy largo, se han sabido apañar muy bien.
Lo que no sabía es que la Sofi estaba en ese nivel de disociación, qué fuera de la realidad está por Dios, qué mal le han hecho las redes sociales.
Yo creo que la gente que la lleva le ha metido miedo con tener cuidado de no dañar su imagen de cara a las marcas como le ocurrió a Adara.
Y ha perdido naturalidad.
 
Yo creo que la gente que la lleva le ha metido miedo con tener cuidado de no dañar su imagen de cara a las marcas como le ocurrió a Adara.
Y ha perdido naturalidad.
Pero hasta el punto de que eso sea tan fuerte como para evitar sentir emoción real por ver y hablar con tu pareja tras 2 meses???
Lo dicho, disociada total.
 
no me acuerdo, pero 2 buenos casoplones si que se han hecho, primero el solar y luego la construccion de la casa, una para cada uno, una al lado de la otra
Un dia vi las fotos y si que tienen buen gusto💵💵
Creo que en otro tema del foro leí que en Madrid, pero en la sierra, por Valdemorillo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back