SUPERVIVIENTES 2024

Es que no doy crédito. A Sandra le han tenido que chivar por el pinganillo que tenía que condenar la colleja pq no le daba ninguna importancia.
Es vergonzoso este programa… De verdad eh, fomentan el bullyng, las faltas de respeto, los gritos, las agresiones… El “todos contra uno”. En fin, como dice una prima mejor apagar e irse a dormir, porque vaya tela…
 
a mi que angel acabe discutiendo con todos sus “amigos” o “aliados” ahi .. hace que me rechine.. es que acaba mal con todos. Yo pienso q a la espalda es bastante sibilino.. aparte de qie creo que no esta bien psicologicamente. (Doctorado en psicologia que tengo por la universidad de ni put* idea, he de decirlo) pero le veo comportamientos extraños.
 
a mi que angel acabe discutiendo con todos sus “amigos” o “aliados” ahi .. hace que me rechine.. es que acaba mal con todos. Yo pienso q a la espalda es bastante sibilino.. aparte de qie creo que no esta bien psicologicamente. (Doctorado en psicologia que tengo por la universidad de ni put* idea, he de decirlo) pero le veo comportamientos extraños.

Para tener amigos que te pegan collejas, mejor no tenerlos
 
a mi que angel acabe discutiendo con todos sus “amigos” o “aliados” ahi .. hace que me rechine.. es que acaba mal con todos. Yo pienso q a la espalda es bastante sibilino.. aparte de qie creo que no esta bien psicologicamente. (Doctorado en psicologia que tengo por la universidad de ni put* idea, he de decirlo) pero le veo comportamientos extraños.
A mi no me ha gustado nada como ha hablado de Miri ahora. Bastante bajuno.

y mira que siempre lo he apoyado, pero a mi lo de aprovechar cuando alguien esta debil, despedazarlo, como que no. Igual Gorka y la Blanca. Ascazo de gente.
 
La Borrego cuál ave de presa apostillando cada cosa que soltaba Arantxa de Ángel y Ana…ya solo por joder, ojalá y que gane Ángel, que encima me parece sucio y rastrero que la otra ahora cuenta la supuesta verdad, con clara intención de que la audiencia lo eche….
Deberían echarla a ella por maltratadora.
Cornuda y maltratadora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back