SUPERVIVIENTES 2024

El Anticriato, te lo cogo @Clueless aunque se que a ti no te gusta y a mí si, es un troll de las cavernas importante ya lo dije.
Le gusta tocar los eggs yo no se si lo asfixiaria jajajaja
No me entero de nada del programa con lo que me gusta comentar con conocimiento
Lo de Marieta y Gorka puede ser cierto?
Más allá de como es Kiko?
 
Para el anticristo el tongazo es cada semana que se queja por todo entonces. Eso sí, solo cuando no le favorecen con circos absurdos como el ridículo de la boda.
Acto seguido dice que él hace las pruebas pero la comida ni le va ni le viene. Si no pasa hambre, para qué tanto pique?
Si yo eso no te lo discuto, a mi cuando algo me la suda no discuto ni empleo energía. Es un poco cínico que digas que a ti te da igual la comida pero luego te piques. Hubiera quedado mejor el discurso si dice que no ha sido justo y la organización no le ha indicado como a los demás o lo que sea.
La reivindicación de Angel está mal planteada, pero que supervivientes y su organización son una mierda, lo son. Que madrueño es tonta y no sabe ni está preparada para justificar las cagadas de su equipo también es cierto. Porque pasó lo mismo cuando en la prueba de las piramidales esas había ganado Pedro y Laura estaba viendo el horizonte o a saber… En el equilibrio del otro día cuando indicada a unos que no podían poner los pies en ciertos sitios y a otros les hacía la vista gorda, vamos a veeeer…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back