SUPERVIVIENTES 2024

Pues nada, a salvar a Pedro.
Good News Dancing GIF

No puedo evitar el mapache 🤣🤣🤣
 
Primas este Supervivientes me da las vibes de que me va a pasar lo mismo con Ángel que en el Secret Story con Rafa, que a la gente le gustaba y a mi me parecía un rancio arcaico sin gracia.
Al final ganó.
 
Pedro para mi tiene seguir. Siempre ha hecho todo de buena gana, ha participado en todas las pruebas y su cabeza se lo ha puesto dificil con muchos altibajos, pero el tio lo ha superado. Encima como dice una prima, es genial cuando brota por la falta de comida. Los gritos que da y demas jajaja

Aurah: es una chona, tiene sus cosas y me da que esta empezando a sobreactuar un poco ahora, pero hay que darle un voto de confianza a ver si es algo puntual. Pero la tia ha sido muy guerrera desde el principio. Es todo odio, o todo amor. No tiene filtro.

Javier: bueno, es un mueble, pero puede que ahora con Kiko ahi, empiece a sacar cosillas. Puede ser interesante


Gorka go homeeeeeeee. Parecias una cosa y al final resultaste ser un gorila mononeuronal unga unga.
 
El mismo reto de siempre, qué aburrimiento
Pues yo quiero que se vaya Gorka. Estoy cansada ya de lo macarra que es. No da momentos de risa. Lo unico que he visto de el es gritar como un orangutan en celo y criticar/traicionar a sus amigos.

No me gustan este tipo de macarras. Prefiero a la mesa Lack de Ikea en el concurso que al kinki este.
Y ser un matón con los guardias de la playa
 
Pues ale, como se vota para salvar he salvado a Aurah. Porque hoy ha sido la única que ha hablado de lo del tema Marieta Gorka. Vale que ha dicho que no vio nada de beso, pero sí ha confirmado lo que ha contado Kiko, de que se van Gorka y Marieta a un sitio apartados donde no hay cámaras y tardan en volver.

Dejo nominados a Gorka porque hoy se ha flipado, a Ungria por mueble y a Pedro porque quiere irse.
 
Arkano y Gorka nominando a Aurah diciendo que no va a salir. Vamos a ver. Si nominan 4 y ellos son dos nominandola, ya se lleva dos Aurah... Ellas la han cagado. Deberían haber votado al mismo y cada una a votado a uno.
Si hubiera habido empate entre un chico y una chica Angel salvaría a la chica y nominaría directamente al otro chico... evidentemente! Por eso creían ellos que salían los dos, no contaban con que ellas no nominaran al mismo...
 
Back