SUPERVIVIENTES 2024

Miri se creyó protegida siendo amiguita de Marieta y Gorka y se valio de eso para pasarse con Angel y todo le ha estallado en la cara.

Ella dice que tiene personalidad, pero es una veleta.

Hw visto pasar esto demasiadas veces en la vida 🤣

Aqui estoy comiendome mi pizza esperando a la “traission” de Marieta a Miri y cuando este todo el camino aplanadito y seguro, la traission de Javier jajajajaj
 
Última edición:
Cómo es posible, Prima??? Hoy se tiene que ir la arrocera. Y después los otros dos. No te dejes convencer. Tenemos que ser fieles a nuestros principios.
Pues es lo que siento, al final no veo a una Laura tan mala como pensaba en comparación a otros. Y si, ha estado mala y encima se han reído de ella. Es que menudos son el Kiko y la Marieta… 🤦🏻‍♀️
Sigo pensando igual, por mi que se vayan o Kiko o Miri. Pero puede que igual hasta el programa haya llegado a un acuerdo para sacar a Laura porque no está muy bien que digamos, he flipado con lo hinchada que está cuando se subió la camiseta.
 
Miri se creyó protegida siendo amiguita de Marieta y Gorka y se valio de eso para pasarse con Angel y todo le ha estallado en la cara.

Ella dice que tiene personalidad, pero es una veleta.

Hw visto pasar esto demasiadas veces en la vida 🤣
Exactamente, encima no sé qué le habrá contado el padre en su visita pero poco favor le hizo pues después de eso es como que todo le ha salpicado en la cara.
No se puede quedar bien con toda la humanidad y ese es su problema, que le peten por falsa.
 
Pues, fuera bromas, yo creo que LM no está bien. No es normal todo lo que suelta por la boca. Yo creo que es muy celosa y toda persona que tiene relación cercana con sus familiares o amigos se convierten en sus enemigos.
 
200.gif


Laura, entra en brote porfa...
 
Back