SUPERVIVIENTES 2024

A mí sí me pareció tierno. Pero me supo mal por ella y por él. Me dió la sensación que nunca tuvieron ni tienen mucha relación. Cómo que lo extrañaba más allá de dos meses de concurso y que no se esperaba que iba a aparecer ahí. Espero equivocarme porque a los dos se los ve buena gente. Es sólo una sensación. Igual me equivoco.
 
Yo no entendi lo de la foto , un reencuentro con su padre? Y en la foto salen jese, el hijo y el perro. Igual es que a raiz de lo de jese tuvieron problemas padre-hija?
Pero un padre es un padre, y al final con tal de estar con su hija, pues traga carros y carretas con el otro. Aunque he de decir, que desde la boda estan muy tranquilos no?
 
A mi es que Aurah no la soporto, jaja, chillona, numerera, una voz insoportable, lo que contais de su relacion con el futbolista tambien para flipar, y creo que perfectamente puede hacer las pruebas, no le veo secuela alguna del golpe, el cual parece que no fué para tanto, y los 3 neumáticos adosados a su cuerpo me dan yuyu, jajaja

Todos pensamos que fue mucho por sus gritos. Entiendo que chillase porque tenía miedo de no poder caminar, pero también hemos visto que se le va la vida chillando. Si ese golpe se lo hubiera dado otra persona, los gritos habrían sido muchísimo menos. Fue un mal golpe de los que te duelen varios días y ya está.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
4K
Back