SUPERVIVIENTES 2024

Aurah no puede hacer la prueba por el golpe que se dió y bien que ha corrido para coger cosas ahora, y raro es que no tiene absolutamente ninguna marca ni protegida la zona del golpe.
 
Ayyyyy, mi favoritoooooooooooooooo. Estoy por pedirme uno por glovo. Me has creado una necesidad y en Canarias aun se puede pedir.

Ah pues no. Esta cerrado ya. Por chula :(
Yo es que lo compro en cantidades industriales 🤣 antes del Mercadona pero la tarrina se me hacía pequeña, en el Lidl viene más a lo bestia. Ya dije que vivo en un pueblo y aquí no llega nada ni nadie, así que más me vale pillar provisiones cuando voy. "Se puede compartirrrrrr???" Cómo dirían nuestros concursantes. Te daría media tarrina, va 💚
 
Me acabo de enterar que la Rimbau está embarazada.
Si lo dejó con Matamoros hace dos meses se supone que ya estaba con el tratamiento y todo y el otro aún pretendía seguir con ella para tener casa gratis? Cosas más raras.

No sé qué le pasa a este chico, pero sus dos ultimas novias se han quedado embarazadas al poco tiempo de romper con él (Carla Barber y Riumbau).
 
Yo es que lo compro en cantidades industriales 🤣 antes del Mercadona pero la tarrina se me hacía pequeña, en el Lidl viene más a lo bestia. Ya dije que vivo en un pueblo y aquí no llega nada ni nadie, así que más me vale pillar provisiones cuando voy. "Se puede compartirrrrrr???" Cómo dirían nuestros concursantes. Te daría media tarrina, va 💚
Y el del mercadona ultimamente me sabia super artificial. Has probado el de haggen dazs? Es el que me falta por probar.
 

Similar threads

2 3
Replies
30
Views
2K
Back