SUPERVIVIENTES 2024

Veis como no era fake, la hermana se ha puesto su nombre verdadero. Aquí tenéis el Instagram de la criatura. Ya os decía, de primeras da muchísima pena pero luego ves que está encantada, que su pareja igual, y que no hace 1 ni dos vídeos sino va por unos 30.
Poderosos caballeros son la fama y el dinero!

Quien es?
 
Veis como no era fake, la hermana se ha puesto su nombre verdadero. Aquí tenéis el Instagram de la criatura. Ya os decía, de primeras da muchísima pena pero luego ves que está encantada, que su pareja igual, y que no hace 1 ni dos vídeos sino va por unos 30.
Poderosos caballeros son la fama y el dinero!

Hola Juana, buenas noches, intervienes poco (ningún problema con esto) pero cada vez que dices algo me quedo así, porque no me entero de nada

Zach Galifianakis Algorithm GIF by Product Hunt
 
Veis como no era fake, la hermana se ha puesto su nombre verdadero. Aquí tenéis el Instagram de la criatura. Ya os decía, de primeras da muchísima pena pero luego ves que está encantada, que su pareja igual, y que no hace 1 ni dos vídeos sino va por unos 30.
Poderosos caballeros son la fama y el dinero!

Quién es esta persona?
 
Yo estaba pensando que la/el diseñador@ que se dedique a otra cosa por el amor de dios. Con lo guapa y maja que es Sandra y no sé que parece con esa ropa.

Por cierto, poco se habla del estilismo (vaya todos sus estilismos) de Mayte Galdeano 😵‍💫🦄🦄🦄
Compraron la ropa en la tienda de Maria Aldon y era para Lidia Lozano, pero como la echaron, pos pa esta
 
Back