SUPERVIVIENTES 2024

Yo creo que si no dicen nada de Aurah, es porque es algo chungo. Estoy de acuerdo con la prima que ha dicho que esos gritos suenan a fractura. No sé si fractura, o contusión muy fuerte o esguince chungo, pero la postura en la que estaba no era de esguince....
Van a dejarlo para el final. Lo anuncia para después de la publicidad como un contenido más, sacándole jugo a todo.
 
Yo creo que si no dicen nada de Aurah, es porque es algo chungo. Estoy de acuerdo con la prima que ha dicho que esos gritos suenan a fractura. No sé si fractura, o contusión muy fuerte o esguince chungo, pero la postura en la que estaba no era de esguince....
Viendo el vídeo otra vez no se si se da en la cadera o en el muslo, parece q se toca esa zona. Pero está muy recta en el suelo, y parece q cuando se da la vuelta es cuando miri y Gorka se llevan las manos a la cara así q no se …
Podían dar mas info
 
Pero se referiría en una revista, cuando salga. En el concurso los han usado para que nos riéramos de ellos y rellenar espacio, hacer promo en los anuncios...

Y no sé qué hay de malo en vender una boda si todos esos es de lo que viven o pretenden vivir.
Arantxa y Javier también vendieron las suyas, que Hungría hasta se fue a Cuba.
Que la venda no tiene nada de malo. Lo malo es cuando lo utilizas para darte importancia y menospreciar, en este caso a Marieta, queriendo hacer ver que ella a su lado no es nadie.
 
Espero que lo de Aura haya sido un reventón. Alguna prótesis de t*tas o culo. Sería lo mejor antes que una rotura de cadera o algún hueso, o eso creo. Me jodería que tuviera que abandonar porque hasta la fecha a dado contenido, a luchado en las pruebas..
Tiene pinta de que en el concurso no sigue
¿,Sabeis lo que le ha pasado s Gorka en los dedos y a Blanca en la pierna?,que los llevan vendados.
 
Espero que lo de Aura haya sido un reventón. Alguna prótesis de t*tas o culo. Sería lo mejor antes que una rotura de cadera o algún hueso, o eso creo. Me jodería que tuviera que abandonar porque hasta la fecha a dado contenido, a luchado en las pruebas..
Si hay una superviviente que se merece estar ahi, es Aurah. Ha sido guerrera desde el dia uno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back