SUPERVIVIENTES 2024

Cada vez me cuesta más empatizar con Arantxa, con ese empeño suyo en no explicar absolutamente nada.
Es que sabe que si cuenta lo que le pasa todo el mundo le va a decir… en serio? Por eso?

Yo creo que lo que le dolió es que angel dijo que es un lastre para las pruebas. Y te puede bo gustar escucharlo, pero no es mentira.
 
Pero vamos a ver, por favor, que le saquen de una vez por todas a Arantxa de qué forma tan grave la han traicionado.

Edito: Que le pongan la prueba del fuego para que lo cuente. O algo más duro. Tipo tortura o algo. Yo no puedo estar con esta incertidumbre un día,otro y otro...NO PUEDO.
Bah, a cambio de un bocata de jamón, canta La Traviatta y todo lo que le pregunten.
P.D. J.J, si la apretas sólo un poquitín más, lo suelta!
 
Es que sabe que si cuenta lo que le pasa todo el mundo le va a decir… en serio? Por eso?

Yo creo que lo que le dolió es que angel dijo que es un lastre para las pruebas. Y te puede bo gustar escucharlo, pero no es mentira.
Pues puede ser. Le está dando tanta importancia desde el principio, que si lo cuenta después de tanto tiempo va a quedar como una floja de piel fina.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back