SUPERVIVIENTES 2024

Pero como puede alguien encontrar oscuro a este ser, si le ves y te dan ganas de hacerle un colacao

58.jpg
Y de comprarle un desodorante jajaja
 
Miri tiene que opinar de absolutamente todo, qué cansina es.
Te guste o no, es la nueva protagonista del concurso y hace muy bien las pruebas. Hace estupendamente en opinar y dar contenido. Espero que Laura y Miri tengan buenos enfrentamientos para que la repesca haya servido de algo.
Por cierto, vaya programa más aburrido. Parece ser que no ha habido contenido jugoso estos días porque han hecho tres pruebas en una y han alargado más de lo necesario el regreso de Laura. Ni siquiera estaba Potota en el plató. O eso, o están guardando el contenido para el martes o el jueves.
 
¿Alguien se quedó con la explicación (si la dieron) para poner a Laura en el grupo de Miri?
 
yo si fuese Anita me haría mirar si mi hermana Laura me quiere bien xd va al concurso y no para de tirarle a la madre, cuando la expulsan, y ve que el rollo con makoke nos tiene hartos, pero después es repescada dice, a ver nuevo saco de boxeo, esta vez Miri.
Tía, una es la madre de tu hermana, y la otra la amiga de tu hermana, aunque solo fuese por eso, primero convives con Miri, ves del palo que va, y si después no hay feeling, pues no lo hay, pero de primeras el ataque en la palapa, pues no lo entiendo.
 
Chicas si no fuera por las risas que me echo aquí con vosotras anoche habría estado a las 11 acostada, este sueño es malísimo para la piel 💅🏼

Edito para añadir que domingos de aprender cosas nuevas (ejemplo técnica de Maite Galdeano) >>>>>> domingos de peleas innecesarias 🫶🏻
 
Francamente una super woman hasta mayo, una preguntita, cuando dormía la pobre "niña" con doble jornada?
Una no vale mas por trabajar 😭 no puedes ser tan clasista! El point es que la has llamado nini cuando no lo es

Y si tanto significa el trabajo para ti, ella curraba de lunes a viernes en el hospital y en la discoteca los findes. Se puede hacer, no es para tanto. Ahora insultala con algo real jajajajaja
 
Back