SUPERVIVIENTES 2021

Qué horror por favor, mi reality favorito echado a perder de nuevo. Que ganas de que lo compre otra cadena y se pueda ver supervivencia en vez del Sálvame Pepino, la isla de las felaciones y el programa de las t*tas y de las carretas mezclados en uno :rolleyes:
 
Igual me parece que es muy pronto para saber ya ya el casting cerrado no? cuando las ultimas ediciones no se empiezan a saber seguro hasta 2 semanas antes.
 
Tom con Meguisa?? Canales Rivera con Cynthia Ruiz?? Maite Galdeano? Dicen que también va la ex mujer de Mainat, actualmente presa por no respetar orden de alejamiento y con serías sospechas de intento de asesinato del marido e iría con su amante. Y Amor Romeira y Efrén. A esa isla van a tener que ir con chaleco antibalas, antipuñalás y antitodo. Con este elenco, creo que la única realmente preparada para ir es Florita


tumblr_llmcnuvztc1qf755jo1_1280.jpg
 
Y por las noches esa Ángela, la ex mujer de Mainat, la trepadora pecadora, subiéndose a los árboles como aquí se sube a los tejados cada dos por tres, tirando cocos con nocturnidad y alevosía a la cabeza de alguien o trepando a saber dónde y con qué intenciones. Esta edición va a ser de película de Jalowin, sólo falta que estën en negociaciones con Cantora para contratar al fantasma de Lady Di o que Adara se tire en paracaídas sobre la isla para concursar y se junte con la trepadora. Sólo falta esto.



Captura-de-Pantalla-2020-07-17-a-las-15.00.24.jpg
 
Y por las noches esa Ángela, la ex mujer de Mainat, la trepadora pecadora, subiéndose a los árboles como aquí se sube a los tejados cada dos por tres, tirando cocos con nocturnidad y alevosía a la cabeza de alguien o trepando a saber dónde y con qué intenciones. Esta edición va a ser de película de Jalowin, sólo falta que estën en negociaciones con Cantora para contratar al fantasma de Lady Di o que Adara se tire en paracaídas sobre la isla para concursar y se junte con la trepadora. Sólo falta esto.



Ver el archivo adjunto 1815554
Imagínate la Dobrowolski con el Amargo??
 
Back