SUPERVIVIENTES 2021

Angela Dobrowolski y su amante Gabriel se ponen en contacto con un representante para ir a 'Supervivientes' - El Programa de Ana Rosa
p
0


Angela Dobrowolski y su amante Gabriel se ponen en contacto con un representante para ir a 'Supervivientes' - El Programa de Ana Rosa
p
0


El Programa de Ana Rosa25/01/202112:29h.​

clipping_gsHSO4_aea3.jpg


Angela Dobrowolski y su amante Gabriel se ponen en contacto con un representante para ir a 'Supervivientes' - El Programa de Ana Rosa
p
0


Angela Dobrowolski continúa en prisión tras su intento de asaltar la casa de Mainat, del que tiene una orden de alejamiento. Momento que Gabriel ha aprovechado para condenar su situación en una entrevista para ABC ya que asegura que habla con ella "casi todos los días".
  • Gabriel concede una entrevista y cuenta cómo es la situación de Angela Dobrowolski en prisión​

Angela y Gabriel quieren ir a Supervivientes​

Además, Miquel Valls ha asegurado que hace un mes Angela se pone en contacto con él para contar que ha firmado una entrevista para televisión, pero "finalmente no llegan a un acuerdo económico" y tras esto le asegura que "su ilusión y la de Gabriel es ir a Supervivientes y me pide ayuda".

Algo que también ha confirmado el propio Gabriel en su entrevista: "Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo y con esto podría ayudar a Angela con su defensa".

Pero según ha afirmado el reportero, la representante con quien la que le puso en contacto "finalmente descarta a Angela porque cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los antecedentes que tiene", pero el periodista confirma que ella no se da por vencida y que incluso desde la cárcel sigue intentando que esto se haga realidad.
 
1612637350408.png

La pregunta que se hacen los fanáticos del programa es obviamente cuándo comienza L'Isola dei Famosi 2021 . A pesar de todos los problemas por el Coronavirus , parece que se llevará a cabo el reality show. Si todo va bien, después de la cancelación de la temporada pasada , el programa se emitirá a principios de 2021 . Para confirmar esto en noviembre de 2020, Publitalia revela directamente que el reality show presentado por Ilary Blasi comenzará después del final de Big Brother VIP . Por tanto, la programación se colocará en la franja horaria el lunes por la noche , aproximadamente a las 21.40.

La fecha de inicio del famoso 2021 de la isla parece fijada para el lunes 8 de marzo, pero según TvBlog la cita podría posponerse unos días, el jueves 11 de marzo. Sin embargo, según algunos rumores, L'isola seguirá los pasos de Big Brother VIP y se emitirá con dos episodios a la semana , los lunes y jueves, para luego chocar con la ficción Leonardo , en la cita del jueves por la noche.
 
1612637889398.png1612638165379.png


Si coincide SV, italianos y españoles, como ha ocurrido algún año, y tienen que acabar los SV, españoles, antes del 12 de junio, que empieza la Eurocopa, por Cuatro, y por T 5, entonces, es posible, que empiece Supervivientes 2021 el 11 de marzo, jueves.
 



Pues no seria descabellada la idea, no fué la pantoja, y jamás habia soñado con ir, y menos con Telecinco ??

Aunque la Campanario, lo dudo, pero que mucho, que se mezcle con <Mediaset, y con potorra.
 
Back