SUPERVIVIENTES 2021

Comparto este comentario sobre posibles concursante del hilo de Haters de Salvame de la prima @ANIANA


Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
 
Comparto este comentario sobre posibles concursante del hilo de Haters de Salvame de la prima @ANIANA


Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
Madre mía el tandem Rafael amargo, angela dobrowolski el novio gabriel, makoke, zayra, maite galdeano....???
 



Pues no seria descabellada la idea, no fué la pantoja, y jamás habia soñado con ir, y menos con Telecinco ??

Aunque la Campanario, lo dudo, pero que mucho, que se mezcle con <Mediaset, y con potorra.

Con la fibromiàlgia dudo que pueda ir a hacer esas pruebas físicas y a mínimos de nutrientes, pero a mi me gustaría pese a que me cae fatal.
 
Comparto este comentario sobre posibles concursante del hilo de Haters de Salvame de la prima @ANIANA


Ahora estoy oyendo La Cope y tienen una sección de cotilleos,están diciendo algunos de los nombres de l@s que van a ir a Supervivientes.

Fayna Bethencourt,Rafael Amargo,Alexia Rivas,José Antonio Canales,Cynthia Martínez,Maite Galdeano,Tom y Melissa,Paquirrín,Angela Dobrowolski y su novio Gabriel Castro,Makoke,Efrén Reyero,Zayra Gutiérrez.

Luego en la pagina de Telecinco dicen que tambien van.
Amor Romeira,Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
Pero todos esos están confirmados? Son muchos, no? ?
 
suelen ser 12-14 no?

No, no están confirmados supongo que son quinielas pero hoy han puesto esta lista en Salvame y Canales que estaba diji que el no sabe nada y que no se ve allí.
Tienes razón, acabo de mirar y suelen ser entre 12-14.

Mi opinión sobre los posibles concursantes :

Kiko Rivera según el enlace que has puesto anteriormente sí estaría confirmado. Del resto (te los copio porque son un huevo):

Fayna
La semana pasada estuvo en sálvame y dijo que sí quería ir, o sea que deduzco que así será.


Bethencourt
Ni putita idea de quién es la novia esta de Froilan.


Rafael Amargo
Con la adicción que tiene me extrañaría que fuera. Además que tiene pendiente el juicio por estupefacientes, no?

Alexia Rivas,
Ppff esta no sé bien qué juego puede dar porque televisivamente tuvo poco interés y no se le conoce carácter, no?

José Antonio Canales,
Me parece interesante verlo en la isla, siempre mantiene un perfil bajo, tranquilo, sosegado... Y en la isla están en circunstancias extremas, por lo que pienso que podemos ver su verdadero "yo" y sorprendernos.

Cynthia Martínez,
Ppfff esta tía no me gusta nada... Te tiras a un tío y luego vas a la tele a contar que si te puso a cuatro patas, que si se dejó los calzoncillos... No sé, no me gustó cómo lo contó. Pero claro, si Canales va, por supuesto quiero que vaya Jjajajajaja

Maite Galdeano,
Qué hartazgo de la papela... Espero que no.

Tom y Melissa,
Si, me encantaría verlos otra vez en un reality juntos y Sandra llorando por los platós (soy mala maligna, lo sé ?)

Angela Dobrowolski
Esta espero que tampoco le den la oportunidad, por mala gente. Además, está en la cárcel aún, no?

y su novio Gabriel Castro,
Tampoco me gustaría, chupopteros.

Makoke,
Efrén Reyero,
Zayra Gutiérrez
Amor Romeria
Estos creo que pueden ser muy buenos concursantes en cuanto a pruebas y momentazos, la hija de Guti seguro que es de montar pollos que alucinas, para entretenernos está bien.

Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
A mi es que este chico me da una pereza tremenda, por lo menos lo que veo de él en lidlt. Muy paradito, si no llega a tirarle la caña Marina a él, se queda ahí mirando, un lamecoños literal.
Para las pruebas sí que me parece buen concursante.
 
Tienes razón, acabo de mirar y suelen ser entre 12-14.

Mi opinión sobre los posibles concursantes :

Kiko Rivera según el enlace que has puesto anteriormente sí estaría confirmado. Del resto (te los copio porque son un huevo):

Fayna
La semana pasada estuvo en sálvame y dijo que sí quería ir, o sea que deduzco que así será.


Bethencourt
Ni putita idea de quién es la novia esta de Froilan.


Rafael Amargo
Con la adicción que tiene me extrañaría que fuera. Además que tiene pendiente el juicio por estupefacientes, no?

Alexia Rivas,
Ppff esta no sé bien qué juego puede dar porque televisivamente tuvo poco interés y no se le conoce carácter, no?

José Antonio Canales,
Me parece interesante verlo en la isla, siempre mantiene un perfil bajo, tranquilo, sosegado... Y en la isla están en circunstancias extremas, por lo que pienso que podemos ver su verdadero "yo" y sorprendernos.

Cynthia Martínez,
Ppfff esta tía no me gusta nada... Te tiras a un tío y luego vas a la tele a contar que si te puso a cuatro patas, que si se dejó los calzoncillos... No sé, no me gustó cómo lo contó. Pero claro, si Canales va, por supuesto quiero que vaya Jjajajajaja

Maite Galdeano,
Qué hartazgo de la papela... Espero que no.

Tom y Melissa,
Si, me encantaría verlos otra vez en un reality juntos y Sandra llorando por los platós (soy mala maligna, lo sé ?)

Angela Dobrowolski
Esta espero que tampoco le den la oportunidad, por mala gente. Además, está en la cárcel aún, no?

y su novio Gabriel Castro,
Tampoco me gustaría, chupopteros.

Makoke,
Efrén Reyero,
Zayra Gutiérrez
Amor Romeria
Estos creo que pueden ser muy buenos concursantes en cuanto a pruebas y momentazos, la hija de Guti seguro que es de montar pollos que alucinas, para entretenernos está bien.

Isaac Lobo de "La isla de las tentaciones"
A mi es que este chico me da una pereza tremenda, por lo menos lo que veo de él en lidlt. Muy paradito, si no llega a tirarle la caña Marina a él, se queda ahí mirando, un lamecoños literal.
Para las pruebas sí que me parece buen concursante.
Estoy de acuerdo en casi todo!!
canales hoy dijo en Salvame que no le apetece mucho ir.

Efren me parece un coñazo, me aburre mucho.

Isaac el lobo vamos a ver como se desarrolla en los debates en directo, ahí es cuando le veremos de verdad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back