SUPERVIVIENTES 2021

Qué dice la Cortázar que es normal que Piojolga no se acuerde de todo lo que ha pasado en 3 meses, pero en 20 años sí.
Y que es normal que roben que todos los concursantes roban.
Lo he quitado. Están en modo centrifugado con los Flores-Moreno
 
Si pri, cada uno tiene su caché y cobran cada semana. Y es bastante ademas
lo penoso es que los concursantes que más suelen dejarse la piel, dar show y llegar a la final son los que menos cobran, mientras que las Isabeles Pantojas o las otras vacas sagradas como Rochunga cobran un pastizal, son sosos, apenas dan show y no hacen ni el huevo, pero tienen cachés semanales muy altos.
 
No creo que haga deluxes, no creo que trabaje con la Fábrica de la Tele que es la productora del deluxe, al menos a corto plazo
Una cosa es la cadena (T5) y otra las productoras (la Fábrica de la Tele que produce Sálvame y el docuserial de Rociíto, Bulldog que produce Supervivientes, Unicorn que produce AR, Cuarzo que produce la Isla de las Tentaciones, etc ... creo que no me he equivocado con las dos últimas, pero puede ser)
Son cosas distintas
Creo que las productoras están participadas por T5, así T5 siempre gana

AD ha demandado a la Fábrica de la Tele por despido improcedente, pero no a T5 puesto que estaba contratado por la productora y no por la cadena
No es lo mismo
Ahh…. 😱 gracias prima, no tenía ni idea de eso 🤣
Entonces si te descuidas se podría dar el caso de que AD vuelva a salir en t5 en programas de estas productoras donde va a salir Olga?
 
¿Sabíamos que no tiene c*ño? ¿Porque lo dice la Carrasca? Flipo, de verdad, qué falta de respeto y qué cosificacion de la mujer. De cualquier mujer, o de la T en LGTB.

Lo soez de la Carrasca, que lo es y mucho, está permeando de forma preocupante en la audiencia de telecinco...

OM ha tenido unos arrestos espectaculares, y parece educada y prudente, rara avis en esa zahúrda de Mediaset. Efectivamente la gente que es así no dura mucho en ese ambiente tóxico

"Educada y prudente".
Pues yo a Piojolga la veo oscura, siniestra, interesada...

Ahhh y mentirosa y amnésica
 
Lo que le ha pasado a la Carrasca, antes había dudas, ahora se sabe que es una mierda de madre y de persona.
Que antes había dudas, nena antes estaba sentenciada teniendo la versión del subnormal que huele a esmegma, y Olga no ha sido mala madre con esos niños, OLGA NO ES SU MADRE, pero que ha sido una madrastra de mierda cooperando para los planes del desgraciado ese, OBVIO
 
Mientras se emitía el docu de RC hubo guerra entre productoras, que se lanzaban cuchillos entre salvame y anamierdas

A nivel sociológico lo que está pasando es muy interesante, y luego están l@s colaboradores que participan en estos programas, que algun@s son dignos de análisis, porque ves a Belén Estéban, que enseguidita se ponía en jarras y soltaba la más gorda... y ahora con el tema empieza siempre con la coletilla: " Bueno... a ver como lo explico para que se me entienda....." (acojoná está la pobre con lo que va a decir...) 😂 😂 😂 , quien le iba a decir a ella que se iba a atar en corto antes de hablar...
 
Me perdí todo por estar de vacas y siento que no me he perdido nada porque para tener que ver a Ogra ganar...
Menudo tongazo, estaba claro que Mierdaset tenía que equilibrar la balanza con RC, y ahora montar una guerra, que les generará aún más pasta.
¿Es cierto que está habiendo apagón en T5? Me contaron que, incluso el domingo, antena 3 tuvo más audiencia que T5.
 
Ahh…. 😱 gracias prima, no tenía ni idea de eso 🤣
Entonces si te descuidas se podría dar el caso de que AD vuelva a salir en t5 en programas de estas productoras donde va a salir Olga?
No lo sé, pero tratándose de T5 yo no descartaría nada
Es más, en la entrevista que AD dio a los youtubers dijo que no volvería a trabajar para la Fábrica de la Tele, pero no habló de T5
Al final, es un negocio y Vasile no se casa con nadie (quizá Belén Esteban ha sido el único personaje claramente intocable, pero no creo que RC tenga tal estatus en la cadena)
RC es un fichaje de la productora la Fábrica de la Tele y protegen su "producto", pero puede que otras productoras tengan otros "productos" y los protejan igualmente. T5 siempre gana
El caso de RC no es como el de la Esteban en la medida en que RF y OM han estado también en T5 simultáneamente a su docuserial, algo que no sucedió nunca con la princesa del pueblo (no recuerdo a Jesulín, ni a Campanario en progrmas de otras productoras en la misma cadena)
Pienso que hay varias bazas y que T5 las ha estado jugando todas a través de las distintas productoras. No sé si llegará un momento en que se decantarán por una, o bien seguirán así, lo que sea más rentable.
Supongo que a la larga, se decantarán y que puede estar influida la decisión por asuntos judiciales. Veremos. Entretando, nos entretenmos cotilleando. Es un espectáculo televisivo, un circo con varias pistas, no es otra cosa, aunque se hayan podido infringir leyes y eso ya se verá (puede ser un instrumento poderoso de cara a negociaciones contractuales)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back