SUPERVIVIENTES 2021

Pues discrepo, en realidad sabe comportarse y parece que tiene una inteligencia emocional que ya le gustaría a muchos de los que participan en según qué programas.
Si alguien piensa que Olga va a montar algún pollo en algún programa sospecho que se va a quedar con las ganas...
No tiene capacidad intelectual ni para discutir con el colaborador mas lamentable de Mediaset.Es q le pones a BelenRo delante y la manda a la Lopez Ibor.
Soy una lushadora,misniños,nomeacuerdo,lohemoscriaosinrenco,nohablamosdeRosioencasa,hemosestao20añoscallaos,midaviespasionloque tieneconmigo,tenemospapeles...ese es el repertorio.
 
Los amigos de RC nunca ha cambiado de bando. Ni cuando no sabíamos la vida de mierda que le dió su ex durante y después de su matrimonio .
Podéis seguir viviendo de la ilusión de que la cadena le haga caer en desgracia. Es bonito tener metas
Sus amigos como las Campos, Alba, Belen Ro… seguro que no.

Pero ayer estuve viendo un poco sálvame y flipaba porque parece que los colaboradores que dejaron de lado “supuestamente” a A.D defendían que Olga fue una justa ganadora etc, excepto Kiko el novio de Sofia que me pareció el único con un par de decir verdades.

Está claro que t5 se posiciona del lado que más le conviene en ese momento. Y después de todo el bombo que ha dado el programa de Rocio creo que ahora van a dejarla de lado… y sino tiempo al tiempo. Despidieron a A.D pero ahora va a estar en todos los ajos la ogra de su mujer, y Rocio Flores en el de Ana Rosa, y si te descuidas y la familia obliga al pobre hijo tb lo meten por algún lado 😅 muy triste la verdad!

Pero más triste OA diciendo que iba a muerte con la cadena cuando han echado a su marido por supuesto maltratador 😂😂😂😂😂 soy yo ella, pienso que mi marido no es un maltratador y ya me han visto el pelo por ahí, con quien tendría que ir a muerte es con él! No?? Todo por el dinero… 👏🏻 arrastrados
 
Pues discrepo, en realidad sabe comportarse y parece que tiene una inteligencia emocional que ya le gustaría a muchos de los que participan en según qué programas.
Si alguien piensa que Olga va a montar algún pollo en algún programa sospecho que se va a quedar con las ganas...
No lo va montar.
Sabíamos que no tiene co*o, ahora ya sabemos que no tiene ni sangre ni cerebro para montar un pollo que le mantenga en los platós
 
Pues discrepo, en realidad sabe comportarse y parece que tiene una inteligencia emocional que ya le gustaría a muchos de los que participan en según qué programas.
Si alguien piensa que Olga va a montar algún pollo en algún programa sospecho que se va a quedar con las ganas...
Ese es el problema ,si tiene notables dificultades para defenderse para expresarse y encima no sabe montar pollos...no sirve para este trabajo ,llorar se le.da bien...pero aburre y tiene cierto punto risible (le queda como un chiste)...respecto a lode la inteligencia emocional..🤦‍♀️..no lo veo.🙈..me parece la excusa perfecta para alguien tan cortito como ogra.😉
 
No tiene capacidad intelectual ni para discutir con el colaborador mas lamentable de Mediaset.Es q le pones a BelenRo delante y la manda a la Lopez Ibor.
Soy una lushadora,misniños,nomeacuerdo,lohemoscriaosinrenco,nohablamosdeRosioencasa,hemosestao20añoscallaos,midaviespasionloque tieneconmigo,tenemospapeles...ese es el repertorio.
👏👏👏👏👏 el evangelio😉
 
Sus amigos como las Campos, Alba, Belen Ro… seguro que no.

Pero ayer estuve viendo un poco sálvame y flipaba porque parece que los colaboradores que dejaron de lado “supuestamente” a A.D defendían que Olga fue una justa ganadora etc, excepto Kiko el novio de Sofia que me pareció el único con un par de decir verdades.

Está claro que t5 se posiciona del lado que más le conviene en ese momento. Y después de todo el bombo que ha dado el programa de Rocio creo que ahora van a dejarla de lado… y sino tiempo al tiempo. Despidieron a A.D pero ahora va a estar en todos los ajos la ogra de su mujer, y Rocio Flores en el de Ana Rosa, y si te descuidas y la familia obliga al pobre hijo tb lo meten por algún lado 😅 muy triste la verdad!

Pero más triste OA diciendo que iba a muerte con la cadena cuando han echado a su marido por supuesto maltratador 😂😂😂😂😂 soy yo ella, pienso que mi marido no es un maltratador y ya me han visto el pelo por ahí, con quien tendría que ir a muerte es con él! No?? Todo por el dinero… 👏🏻 arrastrados
De acuerdo contigo en el último párrafo. Hay que ser arrastrada para decir que vas a muerte con la cadena que ha echado a tu marido del trabajo por maltratador. Eso o que piensa divorciarse.

Pero no creo que Olga este en todos los ajos de la cadena una vez pase esto.
Es bastante insustancial,y si le quitas de " macuerdomuxodemisniñó" no tiene más repertorio.
 
No tiene capacidad intelectual ni para discutir con el colaborador mas lamentable de Mediaset.Es q le pones a BelenRo delante y la manda a la Lopez Ibor.
Soy una lushadora,misniños,nomeacuerdo,lohemoscriaosinrenco,nohablamosdeRosioencasa,hemosestao20añoscallaos,midaviespasionloque tieneconmigo,tenemospapeles...ese es el repertorio.

Bueno, teniendo en cuenta que Belén Ro está ahí por montar los pollos que monta, que la pobre es una histérica de cuidado, que no sabe dar su opinión sin gritar como una posesa, pues poco se puede debatir con esa individua salvo que se quieran poner a su altura arrabalera, dejarla hablar y listo, ya se cansará...

Sobre la capacidad intelectual pues mira, la mayoría de la veces se demuestra mucho más la capacidad que se tiene por lo que se calla que por lo que se dice ;) ;)
 
Pues discrepo, en realidad sabe comportarse y parece que tiene una inteligencia emocional que ya le gustaría a muchos de los que participan en según qué programas.
Si alguien piensa que Olga va a montar algún pollo en algún programa sospecho que se va a quedar con las ganas...
Pues a mí me da la impresión que es más bien falta de tablas en la tele; ha visto a su marido durante muchos años y es consciente que el tema que les ocupa es muy polémico y delicado y no sabe bien hasta dónde puede llegar sin meterse en líos (de hecho algo así dijo en un Deluxe).

Creo que este es el motivo de estar tan sumamente comedida; no me da la sensación de que forme parte de su forma de ser...se le han visto gestos y formas que apuntan a lo contrario.
 
La vida de mierda que le dio su ex la tenia que haber denunciado en su momento y no a los 20 años, sigo pensando que el motivo de que lo haya hecho ahora ya sabemos todos cual es, me parece penoso.

Te deseo que nunca te pase algo así a ti.
Ni a nadie de tu entorno para que no tengas que machacarle por no haber denunciado antes…
 
La vida de mierda que le dio su ex la tenia que haber denunciado en su momento y no a los 20 años, sigo pensando que el motivo de que lo haya hecho ahora ya sabemos todos cual es, me parece penoso.
Buenoo.. cada un@ pensamos lo que queramos pensar y estamos en nuestro derecho y no tiene porque coincidir las opiniones .
Afortunadamente podemos hablar libremente y eso es lo maravilloso .


Si lo ha hecho por motivos económicos después de estar tantos años callada dejando que otras personas la vilipendiasen públicamente SIN PRUEBAS
Pues olé ella y el dineral que se lleve .
Yo me quedo con la documentación acreditada que ha mostrado durante el programa porque esa es la realidad .

Ya después que te caiga bien ,mal ,peor o regular eso ya al gusto de cada cual .

Veremos si la otra parte aporta pruebas o documentación que acredite todo lo que han hablado para poder facturar todos estos años siempre en contra de RC
Si no existiese RC tendría ellos el mismo recorrido mediático ??
De Què vivirían ... de la tienda que no entra nadie por lo caro que son sus camisetas y vestidos chonis (esto según vecinas de la zona preguntadas al respecto )
El entramado que han tejido a base de vilipendiar a RC y ponerla como un trapo le ha venido muy bien para ganar dinerito fácil
 
Joaquín pidiendo "omerta" a los viceversos😁😁😁😁😁😁"no muerdas la mano que te da de comer""desagradecidos con el programa"..."calladitos estáis más guapos"...😁😁😁😁 ...(para cuando unas grabaciones que dejen al programa con el culo al.aire.👏👏👏👏
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back