SUPERVIVIENTES 2021

Es que la gente tiene "la mala costumbre" de gastarse su dinero donde le da la gana... ;) ;) ( la gente es asín de rarita....)
Jatetu que Concoñito ha recibido, sin querer 2k para intentar destrozar a todo su entorno, hijos incluidos

Menos mal que LFDLT se gastó su dinero, incluso obligando a la sujeta a recibir los millones.

Si los Óscar pueden, el resto no va a ser menos, la tierra para quien la trabaja, tanto clasismo, oiga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y cual es tu opinión como jurista de las declaraciones del niño aleccionado por su hermana y su padre? Cual es tu opinión sobre que no dejen llamar al niño por teléfono a su madre? Como jurista bien sabrás que la AP en su auto no es que diga que las pruebas de RC son mentira ni mucho menos, lo que dicen es que no se puede atribuir a AD su depresión pues hay múltiples factores que pueden condicionarla, el problema de RC es no haber denunciado todo en su debido momento, pero claro, es más fácil decir que nuchos jueces han dicho que no hay maltrato a decir que es complicado demostrarlo, sin acritud prima, viva agosto y viva lexnet
Encantada prima de debatir.Pues mira,lo primero que pienso es que nos posicionan,o de un lado ,o del otro.En su momento fui muy activa en otro foro,pero el tema me aburre sobre manera.Me leí el auto,y estoy de acuerdo contigo.

Quiénes somos nosotras para condenar a alguien si en su jurisdicción dijeron que no se podía atribuir.
Yo jamás he creído que el documental se hiciese con los fines de los que presumían.
Hay cosas que no sé si son verdad y en qué contexto se dijeron.
A tí qué te parece que se divulgue con nombre y apellidos el expediente de una menor?
Hasta Javier Urra y el juez de Menores Emilio Calatayud han clamado al cielo.

Nosotras sabemos perfectamente lo que puede interpretar un juez.

Que tengas un buen descanso.
 
¿Conoces su grado de discapacidad?

Aquí se habla de las discapacidades con una ligereza pasmosa, cuando hay discapacidades como las sensoriales y las físicas, y que llegado el caso es posible que una combinación de varios factores funcionales lleven a la valoración de un grado de discapacidad determinado, pero no porque las implicaciones cognitivas sean importantes, o que las haya.
 
¿Puede ser que David, una persona de 22 años con una discapacidad tenga sus propias opiniones y quiera exponerse con todas las consecuencias? Puede ser. A mí no me ha gustado nada que se exponga, qué le vamos a hacer.

Apoyo a RC desde el principio, pero sus hijos tienen derecho a expresarse al igual que ella.
Puede ser, si.

Lo que apesta es lo que comento..cuando decide la hermana, q a día de hoy mueve el cotarro, y cuando él?

Ahora no se desestabilizada ya por arte de birlibirloque?

Que le den un teléfono ;)
 
Olga se ha pasado los 100 y pico de días hablando de esa familia, seguro que en la página de Telecinco tienes archivo para buscar sus declaraciones varias.

Pero como te explican otras primas, ha hablado de su boda, ha dicho que quiere volver a celebrar su boda más que por volver a casarse con el padre con el hijo, que lo suyo es una especie de amor platónico, que se hacen regalos de aniversario en la fecha de la boda, etc. Es una relación atípica.
Yo me doy picos con mis hijos. Dónde está el problema, que no son especiales? El nuevo feminismo del todo vale, hasta tocar lo más sensible, los derechos adquiridos de tod@s y saltarse las reglas del Estado de Derecho y la dignidad de las personas, sin discriminación alguna, me tiene perpleja. Mucho.
 
Aquí lo que hay es mentes muy calenturientas, sobre una mujer, Olga, que entre otras cosas seguro que como con tod@s los bebés y pequerrechos le cambió pañales a ese niño, le limpió el culo y le cambió la ropa durante los 15 días que estaba con ellos mientras no tenía autonomía suficientes para hacerlo solo; y después de más de 20 años de cuidados debe de tener a ese chico como hijo...

Existen testimonios varios que indican que eso que describes ahí no se ocupaba ni Olga, ni AD.
Yo me doy picos con mis hijos. Dónde está el problema, que no son especiales? El nuevo feminismo del todo vale, hasta tocar lo más sensible, los derechos adquiridos de tod@s y saltarse las reglas del Estado de Derecho y la dignidad de las personas, sin discriminación alguna, me tiene perpleja. Mucho.

Ni he hablado de femenismo, ni de picos, ni de política... Esto es un hilo de un concurso y he respondido a una persona que preguntaba por las declaraciones en el concurso.

Tu respuesta y ese debate no pertenece a este hilo.
 
Última edición:
“ Él me lo dice, que él sin mí no puede estar” pues a mi esto me da muy mal rollo que quieres que te diga
A ti y a cualquiera que esté bien de la cabeza. Una psicóloga lo explicó muy bien en un hilo que abrió en Twitter (está en este hilo). No hace falta más que sumar dos y dos, quien sepa sumar, claro, no quien multiplica 4x4=18, y se entiende todo. Y si vamos sumando detalles, pues que me digan lo que les salga del potorro, pero la mente sucia no es la mía sino la de unos adultos que no saben lo que hacer con tal de sacarle la máxima rentabilidad a una persona indefensa ante la malicia. Incluidas las mentes de los "altos cargos" de SV y T5, por supuesto. O la de presentadores que demostraron por qué JJV es de lo poquísimo que vale la pena en esa cadena basura.

Sobera tenía escondido, hasta ahora, que es otro ultra, misógino y machista. Colaborador entusiasta, cuando no era necesaria su participación, en uno de los actos más bajos que se han podido ver en una televisión en el mundo. Con su pan se lo coma, porque si tiene que vivir de que yo le vea, clara la lleva.
 
Existen testimonios varios que indican que eso que describes ahí no se ocupaba ni Olga, ni AD.
De hecho la propia Olga contó en otro episodio de los teaque con su ahora hija se


Ni he hablado de femenismo, ni de picos, ni de política... Esto es un hilo de un concurso y he respondido a una persona que preguntaba por las declaraciones en el concurso.

Tu respuesta y ese debate no pertenece a este hilo.
Empiezo por el final, al menos desde esta mañana no sé habla de otra cosa, supongo que vas advirtiendo lo mismo cada post.

Y en cuanto que es una relación atípica, por supuesto, las nuevas parejas de los padres separados no tienen que cubrir las necesidades vitales de un hijo del mismo por incomparecencia de la titular.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back