SUPERVIVIENTES 2021

si tener cero contacto en 9 y 5 años no es pasar.... ... Mira no se yo....


Sobre su fuera uj hombre... Te suena un tal jezulin?????
Yo también pasaría de una hija que me odia hasta llegar a extremos bestiales que no reconoce haberlo hecho mal y niega ponerse en tratamiento… por muy hija mía que sea.

Con David no hay mayor prueba de que le quiere que renunciar a él para que viva una normalidad ya que sabe perfectamente que su ex utilizaría al chaval todo lo que pueda para hacerla daño
 
Escalofriante esa es la palabra que se puede decir de lo que ocurrió anoche. En pleno Prime Time ,horario de máxima audiencia en Telecinco vimos violencia vicaria, vimos como utilizaban a un niño para hacer daño a su madre a su real madre, no a la madrastra tóxica y obsesionada con el niño y con hacer daño.Probablemente ha sido lo mas asqueroso que ha pasado en la televisión desde hace años.Respecto al concurso de Olga ha sido mentirosa, tramposa, mala compañera y victimizándose de un daño de que ha sido complice y ha participado y me podéis decir lo de la Noria pues esto es sencillo ella es delgada, no tiene peso y la gente así aguanta muchísimo mas y mas con trampas, trampas que lleva haciendo todo el concurso,.Otra cosa que me alucina que Telecinco sea tan permisiva con ellos cuando la hermana los ha puesto de mil maneras he incluso ha nombrado a gente que no tenia que nombrar por cierto la entrevista que Telecinco la va hacer es el día que Rocío Flores le dio una paliza a su madre, es alucinante todo esto y ya por último bravo por Jorge Javier por no presentar la gala y poner la excusa de su obra de teatro.
Sut - ton! Sut-ton! Sut-ton!

tenor.gif
 
La victima ha relatafo una paliza donde segun ella. Le patearon la cabeza y la dejaron inconsciente. Y para demostrarlo tebemos un parte medico de uj hematoma y algunos moretones.


Mira si es caoaz de manipular asi con tanta frialdad de su hija 9 años despues, no me puedo imaginar la mierda infancia de esa chica. R F me Parece mucho las victina . Lo siento no empatizo con quien mientr descaradamente para hacer daño a su hija por venganza
Mentira? Ya que siempre se hablan de los famosos 7 jueces del Apocalipsis para despreciar la versión de RC hay que recordar en este caso lo que sentenció un juez sobre esto?
 
Es porque dije yo que se meten más con una mujer que "pasa" de sus hijos que con un hombre. Lo otro está como mucho más normalizado
Error total... Soy antitaurina y feminista, pero no tiene nada, que ver Jesulín, este hombre, ha pasado su pensión regularmente, y las subidas
de la misma, y si no ha visto más a, su hija es por una madre tóxica, no hay más.
 
No lo wue hace a una madre buena na es abreponer sus hijos y sacruficarse por ellos

Por cierri tanto toempo todo el feninismo luchando porque las madrees maltratadas se qyeden con sus hijos y viene la hito a decir "so os mañtratan sed personas y anteponeros sibretido vosotras y vuestroa hijos, ale con el padre...m "
Q se sacrifique el cabron del padre q lleva vendiendo mentiras 20 años
 
Lo primero, que OM es una ganadora, y me alegro mucho por ella y por su familia, sobre todo por los tres hijos

Bueno, no es madre biológica de los dos mayores, para todo lo demás lleva desempeñando las funciones de madre estupendamente desde hace muchos años.

Que se lo pregunten al muchacho y a sus hermanas, un grupito unido y contento, por muchos sinsabores que les haya querido proporcionar la mujer de Albiac, el vecino de Valdelagua
Pero tú no dices que todos los realities están manipulados? Pues eso, de ganadora nada, tongazo al canto
 
Back