SUPERVIVIENTES 2021

Hay comentarios que da miedo leerlos. Con que grado de discapacidad empezaríamos a pedir la incapacitación, según tu criterio?
Te parece que hay algún CI por debajo del cual habría que tomar medidas?
Sabes lo que significa para una persona que la incapacitado?
No, seguro que no tienes ni idea y por eso has soltado esa burrada.

La única forma de proteger a estas personas es incapacitarles, pero para eso tienen q estar ambos progenitores de acuerdo, cosa q al trinker no le conviene

No, aquí en el foro much@s le diráis al chico: no... tú no vas aunque quieras.

(ese es el nivel...lo que quiera el chaval importa una higa...)
 
De Carolina de Mónaco y del Aga Khan. O del nuevo look de Billie Eilish. O de las hijas de Máxima. O de por qué vive la fracasaíta con los Albiac desde hace mas de tres años. O de cómo Salman Rushdie y Hawkins se echaban novias aunque uno por salud y el otro por fatwa no hacían vida social, o de quién compró la casa de Rappel,o de cómo trata al servicio la reina, o de si los Urdanga se separan, o de quién le riega el huerto a la Pantoja...así a bote pronto

MHYV, la isla de los cuernos y Sálvame son la tienda de los chinos del cotilleo. Periodistas, colaboradores y personajes
cover43.jpg
 
Lo que son las cosas, algunos jamás la habíamos juzgado hasta ahora. Pero ver cómo se salta todo el derecho a la intimidad del hijo, y la ley del menor con la hija, es lo que te hace dudar del verdadero motivo del docu.
No vamos a llegar a un acuerdo, ni es necesario, pero pensar que los demás no entienden nada no es objetivo.
Buenas tardes igualmente.
El primero q se la salto fue el vicario dando detalles de la enfermedad del hijo por dinero en revistas, tb quiso vender por 60000 euros la sentencia de su hija menor, cosa q telemierda no acepto, RC se equivocó por estar callada entonces, lo hizo por sus hijos, pero se equivocó, si hubiera hablado entonces no los habría perdido
 
Qué tergiversación de sus palabras.
Ojala nunca os toque un ser como AD cerca. Yo lo tuve en versión femenina en mi familia y todo exactamente igual a lo que ha pasado RC, y a las hijas nunca las ha recuperado el padre ni espera a estas alturas recuperarlas. Ni espera nada que no sea que madre e hijas le dejen hacer una vida medio normal por fin.

Qué terrible me parece atacar siempre a la víctima , con tan mala baba como se lee muchas veces
La victima ha relatafo una paliza donde segun ella. Le patearon la cabeza y la dejaron inconsciente. Y para demostrarlo tebemos un parte medico de uj hematoma y algunos moretones.


Mira si es caoaz de manipular asi con tanta frialdad de su hija 9 años despues, no me puedo imaginar la mierda infancia de esa chica. R F me Parece mucho las victina . Lo siento no empatizo con quien mientr descaradamente para hacer daño a su hija por venganza
 
Back