SUPERVIVIENTES 2021

No soy la persona a la que citas, pero por que crees que ese comentario es una animalada? Lo pregunto con todo el respeto, es un debate interesante.
Tienes razon, no es "animalada" el término que debí usar, porque a un animal no se le ocurriría hacer algo parecido con un semejante. Es una aberración hablar de discapacitar a un chaval que ha demostrado que es independiente, que sale y entra solo, que estudia, que se relaciona... Me da miedo ese tipo de pensamiento, porque, como he leído a otra prima, ¿qué será lo siguiente, esterilizarlos, encerrarlos de por vida? Parece que hemos avanzado muy poquito en la normalizacion y la integracion, y solo puedo desear a las primas que piensan así que nunca tengan un hijo con alguna discapacidad, porque claramente los perjudicarían más que ayudarlos.
Y no nos olvidemos que todas esas barbaridades se sueltan sin saber siquiera el grado de discapacidad del chaval. Hablar es gratis.
Miedo y pena, la verdad.
 
Se critica muchísimo más a una madre que "pasa" de sus hijos que a un padre. (Que encima en este caso la madre no pasa de los hijos, pero ya me entendeis).
Me habría encantado que Olga hubiera sido hombre anoche y David mujer haciéndole la cobra al marido de su madre cuando le da un beso en la boca mientras le agarrar la cara con las dos manos para fiar su atención.
 
Yo ni idea, pero no veo realities porque creo que todos están manipulados

Y apoyo al rociismo odiadores de olga que con el berrinche de la victoria de OM pide boicot para Telecinco, ojalá haya boicot, todos estos indecentes, del Valdeperas a la Carrasco pasando por Salvame al completo al paro, qué maravilla
Y de qué cotilleamos si toda esa fauna se va al paro? 🤷
 
Me habría encantado que Olga hubiera sido hombre anoche y David mujer haciéndole la cobra al marido de su madre cuando le da un beso en la boca mientras le agarrar la cara con las dos manos para fiar su atención.
Exactamente lo que describió RC que ocurrió en el juzgado.
Les ha retratado a ella y a su marido más de una vez , con una exactitud que da hasta miedo.
Lo que ha tenido que pasar Rocío ...
 
Díez años después? Y teniendo vinculo familiar? Me cuesta. Yo misma fui víctima de una agresión que me creó EPT con 5 años de tratamiento psicológico y psiquiátrico, con intentos autoliticos y después de tanto tiempo no guardo ningún miedo ni rencor...y era una persona ajena a mi entorno familiar y social
Pues enhorabuena, pero todo el mundo no es igual .
 
Y de qué cotilleamos si toda esa fauna se va al paro? 🤷
De Carolina de Mónaco y del Aga Khan. O del nuevo look de Billie Eilish. O de las hijas de Máxima. O de por qué vive la fracasaíta con los Albiac desde hace mas de tres años. O de cómo Salman Rushdie y Hawkins se echaban novias aunque uno por salud y el otro por fatwa no hacían vida social, o de quién compró la casa de Rappel,o de cómo trata al servicio la reina, o de si los Urdanga se separan, o de quién le riega el huerto a la Pantoja...así a bote pronto

MHYV, la isla de los cuernos y Sálvame son la tienda de los chinos del cotilleo. Periodistas, colaboradores y personajes
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back