SUPERVIVIENTES 2021

MeganM, gracias por ponerlo, pero me da tanto asco el personaje ue he sido incapaz de terminar de oirlo.

Es un chico al que han manipulado para conseguir dinero a su cuenta y en contra de la madre, no es un problema de discapacidad.
Lo único interesante que dice entre lloriqueos es que entrevistan los de la productora Bulldog a Ogra el miércoles, y que contestara al docu.
 
La productora (creo q es la de Anayoya) se ha lucido, es obvio que habían pactado ganar a cambio de... de momento RF, primera aparición de David diciendo cuánto la quiere, y a saber qué más....🤮🤮🤮🤮 hasta en la web de tele5 lo ven evidente. Pues que sigan vendiendo a los "niños", nada nuevo!!!!
 
¿Sí, prima? ¿Tiene mucho fan en redes?

Yo entiendo que ella y su familia tengan seguidores, pero me cuesta creer que más que Melyssa o Gianmarco.
la mayor defensora de OM es RF que tiene una pagina de instagram con 783k de seguidores, es menos que Melyssa que tiene 1,1 millones pero estan mucho mas polarizados.
 
como puede haber mal rollo si solo opinan quienes opinan igual??????

este hilo es basicamente un nido de insulto a Olga y RF, con alabras vejatorias, imagenes soeces etc y gente aplaudiendoos unos a otros

No, prima. Yo este hilo lo he seguido desde el principio y prácticamente siempre ha habido buen rollo. Había también humor y se comentaba el concurso. Había algún comentario off topic de RC, pero lo que está ocurriendo desde anoche yo no lo he visto en todos estos meses de concurso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back