SUPERVIVIENTES 2021

@Trini y @Bubi podéis dejar de llenar el hilo de mensajes diciendo una no contestes y respondiendo la otra que lo hará cuando quiera? Por favor, primas, el hilo no trata de esto. También podéis hablar por privado.
 
N

No es cuestión de hombres o mujeres, el tema es la maldad o la ausencia de ella..
Ves a saber cuanto les han pagado para que apareciera el chico.
Y la hermanisisma, la que tanto lo amaba, la que se fue de esa casa infernal y lo dejo allí, la que iba a mantenerlo con el premio y se lo gasto en estética...La que se queja de ataques en redes.
Le ha permitido que fuera.

Sabemos como son las RRSS..
Habrá quien se burlara.

Ellos lo han puesto a los pies de los caballos.

Que asco de familia
Pobrecito David Flores.
La hermana no se fue de la casa infernal, la echo su madre.
Ni idea en qué se ha gastado el dinero de su premio, eso lo sabe solo ella.
Ninguna prueba de que les hayan pagado por qué haya ido DF.
Y la que le puso años pies delos caballos fue su madre en su docu.
 
puedo reportar y reporto

ay dios

tenor.gif
 
Yo creo que no te estás enterando de la mitad cuando están diciendo que van a mirar a ver si se puede denunciar al programa. Que la gente ha votado y no contaba el voto.
Eso pasa absolutamente en todos los realitys de Telecinco.
Hay capturas de pantallas de votos no aceptados de los dos finalistas. Depende donde busques.
 
pero si puede haber respuesta


(a ver si crees que en 12 alños no me tropezado ya con media docena como tu xD, con buenas has dado)

Podríamos intentar opinar desde la humildad en vez de intentar sentar cátedra por todos los medios posibles. El debate sería más ágil y más fácil para todos, creo.
 
Back