SUPERVIVIENTES 2021

Mira que yo no entro en este tema que genera tanto tan mal rollo en el foro pero lo que acabas de decir no sólo es mentira si no que es muy grave. Qué carajo tendrá que ver quién gane un concurso de mierda y manipulado con la violencia?????
Se os está yendo de las manos
Tiene mucho que ver, evidentemente si quieres verlo
 
Enseñame por favor donde yo te diga que te prohibo contestar.
Lo unico que te digo es que no quiero debates ni contigo ni con personas que opinen como tu. . .
por mi te puedes expresar como te vaya bien, porque en tu opinion, no me merece la pena perder mucho tiempo, me desgasta.
y si, cada vez que me contestes algo te volvere a decir lo mismo, NO HAY DEBATE

El foro tiene una herramienta muy útil llamada botón de ignorar, no pases mal rato.
 
Cuando anoche Sobera dijo que había votación masiva y que por eso se habían bloqueado los votos, pensé que habría habido muchísima audiencia. En mi cabeza, a mucha audiencia, mucha participación en la votación.

Sorpresa la mía que ha sido la menos vista desde 2010, cuando ganó una concursante anónima. Encima ayer fue viernes, sin tener que madrugar hoy la mayoría de la gente.
 
Cuando anoche Sobera dijo que había votación masiva y que por eso se habían bloqueado los votos, pensé que habría habido muchísima audiencia. En mi cabeza, a mucha audiencia, mucha participación en la votación.

Sorpresa la mía que ha sido la menos vista desde 2010, cuando ganó una concursante anónima. Encima ayer fue viernes, sin tener que madrugar hoy la mayoría de la gente.
que lo vea mucha genet no quiere decir que vote mucha genet son dos coas diferentes
 
tenor.gif

Sí, primo, si ganando están reventad@s, si llegan a perder asaltan la Zarzuela. O la Moncloa, que el Lizto es más de su cuerda.
 
Back