SUPERVIVIENTES 2021

Lo triste es q ese niño no está protegido por la ley y no se puede hacer nada para sacarle de ese entorno, q triste de verdad

Yo estoy un poco decepcionada porque David Jr. me parece el único normal de esta familia de payasos a sueldo. Y al final ha entrado en el juego.
 
Gracias ,no lo distinguia bien...que iba a hacer el pobre david..sin su hermanita que le dice exactamente loque tiene que hacer...😁😁😁😁 bastantante bruta ,por cierto
Y la cínica WT pidiendo a los fotógrafos que no graben a su hermano. Cuando le interesa para el trinke lo lanza de un empujón al ruedo, y con las frases memorizadas, vale?
 
Que no habéis entendido de que el problema es como se le utiliza para lo que a su familia le conviene y no David Flores?

Esconderlo… Por favor primas, alguien ha hablado de esconderlo?
Que utilización? Ese chico va a estudiar, va con su famila, cena con su hermana, va con los flores a celebraciones, con los mohedano, fue al homenaje de su abuela en Chipiona, porque no podía ir a esto también? No lo infantiliceis, que tiene más estudios que muchos de los que estamos aquí. Que tener una discapacidad psíquica o física no tiene porqué significar no ser inteligente y poder llevar una vida. No es un niño, es un adulto.
 
A ver, como madre de dos hijos con discapacidad, que problema hay con que el chico estuviera allí???? Es un chico que estudia, va de un lado a otro, lleva una vida, es mayor de edad, porqué hay que esconderlo? Quien se va a reír de él? De que circo estais hablando? Es una persona con todos los derechos del mundo, dejemos ya de esconder estos temas, no lo infantiliceis, mis hijos hablan igual, tienen un comportamiento parecido y yo como madre orgullosa los llevo por bandera donde vaya, no son ciudadanos de segunda. Hay que acostumbrarse a la diversidad. Tenia todo el derecho a estar allí porque le hacía mucha ilusión recibir y ver a la mujer de su padre. Punto, no hay más que opinar. Y el que se burle o no lo vea bien que se lo haga mirar, que tiene un problema y gordo. No es una maceta, es una persona con sus sentimientos, su autonomía y sus propias decisiones. Con una discapacidad, si, pero no es menos válido, ni un niño. Es un adulto que ha querido estar ahí.
Yo creo que no entiendes cuando decimos eso, no lo décimos, al menos yo, pq el niño sea discapacitado, lo digo por como lo están haciendo, como madre de un niño discapacitado sabrás que son más vulnerables, y que se les puede torear más, a cualquier niño pero es discapacitado más.
Ojalá ese niño tuviera unos padres como el tuyo, pero por desgracia para el no, el es una moneda de cambio para su padre, y la madre para que no sufra más ni dice ni hace.
Ayer le dijeron lo k tenía k decir y por eso le decía de golpe y sin parar.
No critico a la criatura, ni mucho menos, critico al padre a la super madrastra y a la niña de la trenza.
Mirate lo que dijo en el juzgado el niño y verás porque, al menos yo digo lo k digo
 
En su día leí el hilo y me pareció buenísimo. Digamos que yo tengo la misma percepción al respecto de lo que el chaval siente respecto a Madrastrolga, y, por eso, me enerva que esa que se llama "su familia" le haya utilizado y le utilice de un modo tan poco ético. La psicóloga, dentro de lo que se puede expresar públicamente sin que te caigan encima buitres denunciadores, lo ha definido perfectamente cuando habla de las posibilidades reales de un chico con esa discapacidad a la hora de tener una relación de pareja con alguien. Huelgan las palabras porque tod@s entendemos lo que quiere decir. Tod@s menos l@s energúmen@s que le rodean. O lo entienden y les da lo mismo porque, para ellos, el chaval es un cheque en blanco y sus sentimientos no existen.

Pero, vamos, que, ahora mismo, la media España que no hemos perdido la cabeza y la vergüenza sentimos aún más asco por los flowerbrown que el que sentíamos antes de ver el lamentable espectáculo que ha dado la madrastra utilizando al chaval.

Seguimos a la espera de que T5 explique por qué no funcionaron las líneas de Melisa y GM y sí las de Madrastrolga. Un tongo vergonzante. Tan vergonzante como la exhibición de Violencia Vicaria que permitieron ante una audiencia de millones de espectadores.

12 meses, 12 sinvergüenzas jugando con el dinero del espectador que vota y cagándose en la ética.
12 meses es lo ke va a durar la carrasco🤦‍♀️
Espero ke la gente se dé cuenta ke la serie fue grabada por dinero tanto la cadena como para la rarrasco, y no por las verdaderas mujeres maltratadas
Vergonzoso todo este reality, echo después de un juicio al ke no le dieron la razon
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back