SUPERVIVIENTES 2021

Ese chico tiene una discapacidad y por supuesto que puede trabajar o tener una vida normal pero también pueden ser muy manipulables por el simple hecho de que no ve mal en ningún sitio y no logra entender que ese hecho puede hacer daño y destrozar a su madre.

Como familia directa de una chica de 26 años con discapacidad muy parecida a la de David Flores te diré que ella lleva una vida normal totalmente pero tienen un alma tan limpia por decirlo de esa manera que pueden ser totalmente manipulables por seres como AD y familia. Eso no les hace ni inferiores, no personas no válidas, ni seres de los que avergonzarse ni menos personas. Que mezclamos churras con merinas.
A lo mejor puedes preguntarte cómo se sentirá ese chico por no saber absolutamente nada de su madre en 5 años

Porque Rociito simplemente no va un día a su colegio a verle y darle un beso. Porque mira que viaja AD para asegurarse un día con AD lejos. ...

Todo eso no lo preguntáis porque su madre aclaro que "es feliz" y está muy preocupadas en ella ella ella y luego ella


Todo el daño que la madre con su actitud le ha hecho os importa bien poco al parecer. Pero porque el chico haga algo que a EL DIRECTAMENTE no le va a causar ningún daño ponéis grito en el cielo.
 
El entorno de Rocío Carrasco planifico sacar la sentencia en vanatitis JUSTO cuando RF entraba en Sv

Luego planificaron el documental para que saliera JUSTO cuando OM iba a SV..

Pero oye planifican los demás. Joder que les salió mal la jugada y ya
De cómo llegó la sentencia a Vanitatis no lo sé. Habrá que preguntarle a Gustavo González que tuvo el chivatazo de papi para que fuera a grabar a Carrasco exposada después de la paliza.
El documental ya estaba grabado mucho antes de SV y es decisión de la cadena cuándo emitirlo. Ya se ha comentado 1.000. 000 de veces
 
Bueno.. yo ya me despido

Como siempre digo lo mejor de todo es este foro de gente inteligente que se da cuenta de lo que hay
En fin !!

Estos son los valores que se están fomentando a una sociedad enviciada y con sed de dinero
Ese todo vale con tal de sacar pasta .
De nosotr@s depende que contribuyamos a este tipo de sociedad podrida y corrupta o abramos los ojos y digamos BASTA
No todo vale
Qué será lo próximo después de la violación en GH un asesinato en directo ... ??
eso daría mucha audiencia??


Què pensáis ??
Yo me apeo en esta parada .
Bye bye tele circo


Un placer compartir estos meses con vosotro@s
Un abrazo virtual
1627121970327.gif
 
A ver, como madre de dos hijos con discapacidad, que problema hay con que el chico estuviera allí???? Es un chico que estudia, va de un lado a otro, lleva una vida, es mayor de edad, porqué hay que esconderlo? Quien se va a reír de él? De que circo estais hablando? Es una persona con todos los derechos del mundo, dejemos ya de esconder estos temas, no lo infantiliceis, mis hijos hablan igual, tienen un comportamiento parecido y yo como madre orgullosa los llevo por bandera donde vaya, no son ciudadanos de segunda. Hay que acostumbrarse a la diversidad. Tenia todo el derecho a estar allí porque le hacía mucha ilusión recibir y ver a la mujer de su padre. Punto, no hay más que opinar. Y el que se burle o no lo vea bien que se lo haga mirar, que tiene un problema y gordo. No es una maceta, es una persona con sus sentimientos, su autonomía y sus propias decisiones. Con una discapacidad, si, pero no es menos válido, ni un niño. Es un adulto que ha querido estar ahí.
El problema no es que el chico esté alli, es la utilización del chico para realizar violencia vicaria y hacer daño a la madre ante millones de personas. Cuando salió AD de sus realitys fue el hijo al plató a recibir a su padre? No. Cuando salió la hermana fue el hijo al plató a recibir a la hermana? No. Pero casualmente sale la madrastra y allí está el chico, y además diciendo "eres la mejor persona del mundo". El niño no tiene culpa, lo habrá hecho sinceramente el pobre, la culpa es del ser lleno de odio y deseos de venganza que está detras organizándolo.
 
Lo aberrante} por supuesto es que LO UTILICEN. Samantha Vallejo-Najera saca a su hijo en redes, tiene síndrome de Down y nadie critica el que lo haga. Antonio David ha querido darle un guantazo sin manos a Rocío Carrasco. Nada más.
Nadie ha dicho que al chico lo escondan por vergüenza. Que cortos sois algunos
Samantha Vallejo no ha sido acusada por su ex de violencia de género ni de violencia vicaria.
Cómo dices, el objetivo es seguir machacando y humillando a la madre
 
Esta gente, los flores moreno, viven de la pena y de hacerse los mártires, de vender 20 años penas y mentiras, empezando por el impío y acabando por la florerito, y espérate ahora, no sea que haya llegado la hora de que el chico empiece a ganar su dinerito también, echándolo a los brazos de la TV.
De momento, lo nunca visto señores y señoras, el niño al que tanto quieren proteger, EXPUESTO, y espérate, de aquí a un par de meses, o menos, no lo veamos, ganándose "sus lentejas" impulsado por sus queridos familiares que lo quieren con toda el alma "ay mi Davi"
El padre toda la vida llorando por las revistas, en el GH, la mitad de su concurso haciéndose el penurias, la florero, más de lo mismo, en Sv, llorando como María Magdalena por su madre, unas lágrimas que no se las cree ni ella misma ni con una botella de anís el mono en su estómago.
La OA, pues lo mismo, que se ha pasado el concurso llorando al recordar a su mario, a su David, a su roro, de su propia hija, alguna vez que otra, porque claro, esa "no vende"
Y ahora el chico, que al pobre se le veía más sinceridad y alegría al agarrar el cheque para si solo para que no se le escapase, que en las palabras que le han dicho que pronunciara
Definitivamente esta familia no debería entrar en ningún concurso sin abastecerles de un camión de clinex. Y al público de unas buenas escupideras para poder vomitar..
Es su táctica, lo llevan haciendo 20 años y les ha servido, pero como hay gente en esta vida que son exactamente igual a ellos, pues de eso se valen. Que asco y que pena me daría tener contacto con gente de esa calaña, no los quiero cerca ni con un palo
NO se puede ser tan ruin, algún día se pondrán las cosas en su sitio y se les volverá todo en contra, por malas personas y aprovechones, que se están aprovechando de una persona que no está 100x 100. Si no queréis que salga a la palestra, demostradlo!! ni siquiera lo nombreis para que no pueda estar en boca de nadie !! que no lo roce ni el aire !! como bien dijo quien bien le quiere, que a la vista está.
Que es así como se protege, so pedazo..... sinvergüenzas...solo pensáis en el dinero y pasáis por encima como elefante en una cacharrería por la vida de un ser indefenso..
que pena me da este chico, como han manipulado su vida aprovechándose de su condición.
No es que no tiene coñio,
simplemente no tienen nombre
Claro que sí. Al chico no lo mencionemos.no existe

Que nadie cuestiones porque su madre no va a visitarlo o abrazarlo ya de paso.



David es el elemento que todos los fans de Rociito quieren esconder y no porque les importe un carajo el chico sino porque no me pueden justificar que su madre no lo vea .

Cuando sale David se les desmonta el show de laadre doliente.
 
Violencia vicaria, ¿hay alguna condena?

Escuece que un chico que tiene una disfunción pero no es imbécil y ve como su madre dice lo más grande de su hermana a la que la ha jorobado para toda su vida que es su gran apoyo y que pasa de él y no le da ni la pensión y por otro lado su madrastra, que lo mantiene y de da cariño.

Si le escuece a alguien es que tiene un problema
 
Se creen que han ganado ellos. Espero que esta prueba les sirva al juez para algo.
"Señor juez, llevaron a mi hijo mayor de edad y jurídicamente capacitado a abrazar a la esposa de si padre, esto es un delito vicario ..."


Los jueces

"..............."


En serio. Vivís en el mundo real??????????
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back