SUPERVIVIENTES 2021

Que utilización? Ese chico va a estudiar, va con su famila, cena con su hermana, va con los flores a celebraciones, con los mohedano, fue al homenaje de su abuela en Chipiona, porque no podía ir a esto también? No lo infantiliceis, que tiene más estudios que muchos de los que estamos aquí. Que tener una discapacidad psíquica o física no tiene porqué significar no ser inteligente y poder llevar una vida. No es un niño, es un adulto.
Ese chico tiene una discapacidad y por supuesto que puede trabajar o tener una vida normal pero también pueden ser muy manipulables por el simple hecho de que no ve mal en ningún sitio y no logra entender que ese hecho puede hacer daño y destrozar a su madre.

Como familia directa de una chica de 26 años con discapacidad muy parecida a la de David Flores te diré que ella lleva una vida normal totalmente pero tienen un alma tan limpia por decirlo de esa manera que pueden ser totalmente manipulables por seres como AD y familia. Eso no les hace ni inferiores, no personas no válidas, ni seres de los que avergonzarse ni menos personas. Que mezclamos churras con merinas.
 
Y como padre de una niña con discapacidad no puedo estar mas de acuerdo con tus acertadisimas palabras, se puede decir mas alto pero no mas claro, aqui otro padre orgulloso de su hija que por supuesto llevo a mi hija por delante de todo, que les vaya quedando claro a mas de uno y de una que parece ser que ha dia de hoy no se han enterado que nuestros hijos tienen todo el derecho del mundo como el resto a expresarse y ser libres , sin que se les vaya señalando a cada momento, por que como tu bien dices no son ciudadanos de segunda, ni seres humanos de segunda, y ni tienen menos voz ni voto que nadie, el problema no lo tienen nuestros hijos ni las personas con discapacidades, el problema lo tiene esta sociedad de lo politicamente correcto y de la hipocresía mas pesada, el problema es de la gente que de verdad si que tienen un serio problema, si creen que vamos a esconder a nuestros hijos a cal y canto detrás de una cerradura , para que esta sociedad enferma de muchas cosas se sientan en sus mundos perfectos y programados perfectos todos ellos y ellas. Y desde luego la burla hacia una persona con o sin discapacidad es totalmente una aberración y de una miserablididad sin limites y que bajo ningun concepto se va a permitir.

Nadie ha pedido que se esconda a ningún hijo ni a ninguna hija, simplemente se pide que sus padres no utilicen a los chavales con minusvalías cognitivas para forrarse a su costa.

Prefiero hacer lo que ya he hecho con tant@s. Ignorar.
 
Bravo!!! Gracias por tus palabras, leo tu nick y creo que vamos en el mismo camino 💙💙
Me cito a mi misma para explicaros que los corazones azules desde hace muchos años se utilizan en la lucha del autismo, yo soy una madre azul y tengo dos corazones azules en mi casa. Lo explico por los me parto. Y por si algún prim@ no lo sabía.
 
Ese chico tiene una discapacidad y por supuesto que puede trabajar o tener una vida normal pero también pueden ser muy manipulables por el simple hecho de que no ve mal en ningún sitio y no logra entender que ese hecho puede hacer daño y destrozar a su madre.

Como familia directa de una chica de 26 años con discapacidad muy parecida a la de David Flores te diré que ella lleva una vida normal totalmente pero tienen un alma tan limpia por decirlo de esa manera que pueden ser totalmente manipulables por seres como AD y familia. Eso no les hace ni inferiores, no personas no válidas, ni seres de los que avergonzarse ni menos personas. Que mezclamos churras con merinas.
Vulnerabilidad...y eso requiere protección no sobreexposicion🤷‍♀️
 
Esta gente, los flores moreno, viven de la pena y de hacerse los mártires, de vender 20 años penas y mentiras, empezando por el impío y acabando por la florerito, y espérate ahora, no sea que haya llegado la hora de que el chico empiece a ganar su dinerito también, echándolo a los brazos de la TV.
De momento, lo nunca visto señores y señoras, el niño al que tanto quieren proteger, EXPUESTO, y espérate, de aquí a un par de meses, o menos, no lo veamos, ganándose "sus lentejas" impulsado por sus queridos familiares que lo quieren con toda el alma "ay mi Davi"
El padre toda la vida llorando por las revistas, en el GH, la mitad de su concurso haciéndose el penurias, la florero, más de lo mismo, en Sv, llorando como María Magdalena por su madre, unas lágrimas que no se las cree ni ella misma ni con una botella de anís el mono en su estómago.
La OA, pues lo mismo, que se ha pasado el concurso llorando al recordar a su mario, a su David, a su roro, de su propia hija, alguna vez que otra, porque claro, esa "no vende"
Y ahora el chico, que al pobre se le veía más sinceridad y alegría al agarrar el cheque para si solo para que no se le escapase, que en las palabras que le han dicho que pronunciara
Definitivamente esta familia no debería entrar en ningún concurso sin abastecerles de un camión de clinex. Y al público de unas buenas escupideras para poder vomitar..
Es su táctica, lo llevan haciendo 20 años y les ha servido, pero como hay gente en esta vida que son exactamente igual a ellos, pues de eso se valen. Que asco y que pena me daría tener contacto con gente de esa calaña, no los quiero cerca ni con un palo
NO se puede ser tan ruin, algún día se pondrán las cosas en su sitio y se les volverá todo en contra, por malas personas y aprovechones, que se están aprovechando de una persona que no está 100x 100. Si no queréis que salga a la palestra, demostradlo!! ni siquiera lo nombreis para que no pueda estar en boca de nadie !! que no lo roce ni el aire !! como bien dijo quien bien le quiere, que a la vista está.
Que es así como se protege, so pedazo..... sinvergüenzas...solo pensáis en el dinero y pasáis por encima como elefante en una cacharrería por la vida de un ser indefenso..
que pena me da este chico, como han manipulado su vida aprovechándose de su condición.
No es que no tiene coñio,
simplemente no tienen nombre
 
Yo sinceramente creo que telebasura busca desestabilizar emocionalmente a RC y a ser posible el que lo haga en directo .
Son cómplices de un maltrato psicológico acreditado en el tiempo ... (más de veinte años )de ensuciar el nombre deRC en prensa escrita ,digital y diversos programas de televisión
A Vasile se la SUDA ( si ya se que no es muy fino hablar así pero me sale en este momento)
A Vasile y su equipo de directivos lo único que les interesa es que haya carnaza
Una violación en GH ,una confrontación entre familiares
Todo vale...
Qué es lo próximo ... que la enchufada ganadora se siente a dar su versión de los hechos
Fíjate ... es una rueda que no para
Y tú dices y ella dice
No amig@s esto no ha sido un programa de supervivencia en una isla donde los participantes se han dejado la piel .( algunos otros han ido de palmeras )
Esto ha sido el entrante de lo que tienen preparado
La traca final

Yo lo tengo claro y ya he empezado a hacerlo
BOICOT a telebasura
A ver si desaparece esta mierda de cadena

Tal cual. De hecho, la primera que empezó a desestabilizar a RC fue Cuac Cuac. Hasta Nosferatu se cortó un pelo, pero la Bocapato fue a degüello. No sé, yo no creo que RC deba de seguir en este circo porque van a por ella con todo lo que tienen. Y si la pato se pasó, lo de anoche fue esperpéntico. Ojalá alguien con poder, desde alguna fiscalía, se atreviese a empaquetar a quienes hicieron semejante exhibición de Violencia Vicaria usando a una persona con capacidad cognitiva limitada.

Ellos no tienen vergüenza pero la mayoría de la ciudadanía española, sí.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back