SUPERVIVIENTES 2021

Esto es lo que telecinco ha perseguido siempre, más carnaza. Pues si tenían que hacer un tongo para ello, adelante.
 
Ay, pues a mí me ha emocionado ver y escuchar a DF, se le ve tan buen niño, tan inocente y que se ha alegrado tanto! Qué penita que tenga que vivir una guerra de odios
El que hablaba era el padre para seguir machacando a la madre, el pobre niño sólo se aprendió el guion. Es que no viene a cuento decir eso en ese momento
 
Pk les parece feo que aparezco el niño??? Holaaa??? Quién le da cariño y todo lo que necesita??? Olga y su padre....pk la otra no hace nada por el, así que de feo no veo nada ni tampoco creo que lo estén utilizando...o k pasa??? K si es el hijo de nuestra pareja y lo queremos y lo hemos cuidado desde hace 20 años...no puede aparecer x lo k piense su madre biológica?? La cual pasa de su hijo que no le ha hecho nada de nada....Venga hombre de ...déjense de tanta tontería y analicen las cosas....
 
Pobre RC… Esto le deberá doler mucho. Si ya le dolió ver a su maltratadora siendo utilizada por su padre en Gh, qué no le dolerá ver a su hijo indefenso y manipulable ser utilizado por Olga y su manada
Por favor, esto al hilo de RC. A mí esa mujer no me interesa y no es su hilo.

Gracias, prima!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back