SUPERVIVIENTES 2021

Se puede confirmar ya que al infraser lo sacaron de sálvame con la condición de hacer ganadora a su querida mujer??? . Lo dicho, la cadena no da puntada sin hilo.
Mi conclusión es que los abogados han negociado. El quita la demanda a la fábrica de la tele por despido improcedente si ella gana los 200.000 de supervivientes. Y por otro lado, el niño guionizado por el padre está claro, ha enviado a su marioneta a decir las palabras mas dolorosas y atacantes para la madre del chico. Que asco
 
De verdad han tenido el cuajo de sacar a DF???
Dios mío. Se me acaba de quedar un mal cuerpo… He visto tongos muy escadalosos y jugadas muy sucias de Telecinco, pero lo de esta edición se lleva toda la palma.
Pris, estoy en shock. Me esperaba que gane la Llorolga por la actitud de los demás concursantes, el colapso de las llamadas y eso, pero confiaba en que no fueran tam sucios de permitir instrumentalizar a una persona enferma.

Lo siento, pero no quiero ser parte de esto. Ya no es si me gusta Gianmarco o me cause rechazo Olga. Esto es más profundo. Es decepción y asco hacia la productora y la cadena.
Es tan lamentable. Porque no es ni el concurso, ni el dinero. Es ver la realidad del maltrato y de la manipulación en directo.
 
LO HAN HECHO... DE VERDAD LO HAN HECHO.....
Lo dudabais?
Belen Esteban es la prueba de ganadora fake de concursos de baile, gran hermano....
Ahora Ogra gana un concurso de superviviencia llorando porque lo han pasado muy mal martirizando a una madre y cobrando pastizales por ello.
No cuela. Pero hay que tener contenta a la ganadora, sino no va a los programas que le tienen preparados para hacer caja y ahi, si iran a machete
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back