SUPERVIVIENTES 2021

Esta tarde me he medio discutido con una prima trinker (que no se si me lee) porque he dicho que seguramente en cero coma sacaban al niño por la tele, y ella diciendo que era impensable.
En fin... como si los hubiera parido.
Cuando no hay moral, son capaces de todo.

Ojala Rocío Carrasco se marche a Miami con Fidel y se olvide tanto de la niña como del niño.
Así se gasten los 200.000 euros en psiquiatras el paíto y la maíta.
Ale, me he quedado a gusto.
Buenas noches.
 
De verdad, qué ascazo todo! Paso de ver nada más de esta cadena (salvo la isla de las tentaciones)
Pues yo nunca veo estos programa de telecirco . No los veo y ya. Luego cuando acaban me pongo al día por redes sociales y foros. No tan difícil mujer.


Ahora por obra y gracia de Olga telecirco es un estercolero??????.es lo que ha sido siempre

Ay dios...
 
Pk les parece feo que aparezco el niño??? Holaaa??? Quién le da cariño y todo lo que necesita??? Olga y su padre....pk la otra no hace nada por el, así que de feo no veo nada ni tampoco creo que lo estén utilizando...o k pasa??? K si es el hijo de nuestra pareja y lo queremos y lo hemos cuidado desde hace 20 años...no puede aparecer x lo k piense su madre biológica?? La cual pasa de su hijo que no le ha hecho nada de nada....Venga hombre de ...déjense de tanta tontería y analicen las cosas....

Al niño lo han llevado por el morbo. Eso lo sabemos todos y eso es lo que criticamos. ¿La hija estaba? No la he visto (que no quiere decir que no estuviera).
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back