SUPERVIVIENTES 2021

lo que sospechaba que esta iba blindadisima al concurso
convencida de que llega a la final, que por cierto quien ira a recibirla a plato? porque la gala final la presenta jorge se vera las caras con la vetadora, la hilos...??
Supongo q irá la hermana q fue a la isla, la vetadora no tiene webs d enfrentarse a Jorge Javier.
Cómo de descarado es el favoritismo que los supervivientes tamb se han dado cuenta y eso q muchas cosas no las ven.

Creéis que la harán ganadora?? Como lo hagan al próximo SV no lo veo, pq para cabrearme ...😆
 
Ahora que Lara S ha desvelado que le daba miedo enfrentarse a Olga porque está protegida por la organización entiendo más su reacción a la frase de marras y la de Alejandro al robo de su pollo por parte de Olga. Me llamaba la atención que ambos, con lo mechas cortas que son, reaccionaran tan fríamente a cosas que les jodieron tanto.
 
Si de algo me alegro que la tal Olga aún esté en el concurso es porque se le han visto los colores. Como al marido en el 24h. Predicador él y predicadora ella. Me temo que nos la vamos a tener que comer en la final.
 
Ahora que Lara S ha desvelado que le daba miedo enfrentarse a Olga porque está protegida por la organización entiendo más su reacción a la frase de marras y la de Alejandro al robo de su pollo por parte de Olga. Me llamaba la atención que ambos, con lo mechas cortas que son, reaccionaran tan fríamente a cosas que les jodieron tanto.
Prima que ha dicho Lara?? Que ayer me quede dormida con el tostón de Sandra y Julen.
Por otra parte ya sabemos que Alejandro no le dio el pollo sino se lo robó, él lo dijo que le faltaban patatas y pollo, después cuando se lo dijeron, por alguna extraña razón la defendió.
 
Prima que ha dicho Lara?? Que ayer me quede dormida con el tostón de Sandra y Julen.
Por otra parte ya sabemos que Alejandro no le dio el pollo sino se lo robó, él lo dijo que le faltaban patatas y pollo, después cuando se lo dijeron, por alguna extraña razón la defendió.
Lara dijo algo tipo que le daba miedo enfrentarse a Olga por si la echaban a ella (o sea, a Lara) porque sabía que la gente del programa en la isla tiene protegida a Olga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back